Hemos recibido una nota de prensa por parte de TCL, os la dejamos a continuación:
Alcatel Serie 1 – Celebramos el éxito de la gama de smartphones de entrada número 1
Desde TCL Communication estamos contentos de anunciar que la Serie 1 de Alcatel ha alcanzado un nuevo hito. Continuando con los valores de la marca de proporcionar características modernas para los smartphones, y al mismo tiempo, ser accesible para los consumidores, la serie 1 de Alcatel ya ha registrado 1,5 millones de unidades distribuidas en Europa en el primer trimestre de 2020 tanto para marcas OEM como ODM.
En este sentido, según datos de International Data Corporation (IDC), la Alcatel Serie 1 se sitúa como la serie de smartphones 4G de gama de entrada número uno en los últimos dos años dentro de los mercados europeos. La accesibilidad y la funcionalidad de la Alcatel Serie 1 aseguran que esa conectividad 4G sea para todos.[1]
Este gran momento se refuerza con el reciente lanzamiento del Alcatel 1S (2020). Un dispositivo caracterizado por su precio competitivo y, que, al mismo tiempo, proporciona características robustas, como, por ejemplo, su triple cámara inteligente. Con una buena relación calidad-precio, el Alcatel 1S (2020) no sólo ofrece a los usuarios la oportunidad de sacar fotografías increíbles con las capacidades de macro, súper gran angular e Inteligencia Artificial, sino que también garantiza un rendimiento potente y duradero gracias a su procesador Octa-Core y su batería de 4.000mAh. Además, Google Assistant también se incorpora para ofrecer soporte instantáneo a través de un botón específico y, por si fuera poco, el Alcatel 1S (2020) también cuenta con una pantalla inmersiva HD+ Vast de 6,22 pulgadas, un elegante diseño curvado y un cristal frontal de 2.5D con un acabado brillante. En definitiva, el Alcatel 1S (2020) es tecnología a un gran precio.
Haciendo énfasis en la gran relación calidad-precio, y que ofrece la mejor tecnología de su clase para los smartphones de entrada, la Alcatel Serie 1 y el Alcatel 1S (2020) parten de unos precios muy asequibles: 59,9€ y 119€ respectivamente. Los dispositivos están disponibles a través de la mayoría de los principales operadores de redes móviles y retailers de Europa.
La Alcatel Serie 1 demuestra, una vez más, que la visión de la marca Alcatel va por buen camino y continúa ofreciendo funciones modernas para smartphones al alcance de todos.