Hemos recibido una nota de prensa por parte de Thermaltake, os la dejamos a continuación:
Thermaltake Commander G Series Mid-Tower Chassis
Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para entusiastas, se complace en anunciar la línea Commander G Series Mid-Tower Chassis, que incluye tres chasis de diseño único, el G31, G32 y G33. El Commander G Series Tempered Glass ARGB Edition para torres medias ha adquirido el clásico diseño Thermaltake y ha añadido un toque moderno para formar un chasis gaming completamente renovado para que todos los jugadores lo disfruten. La serie cuenta con tres diseños diferentes de paneles frontales construidos con bordes angulares pronunciados y una malla metálica especial que también garantiza una excelente ventilación. Cada uno de estos chasis de gama entrada viene con un ventilador ARGB de 200 mm preinstalado en la parte frontal, que se puede controlar mediante el software de sincronización de la placa base o el switch RGB del puerto E/S ubicado en el panel superior. El panel posterior dispone de otro ventilador estándar de 120 mm preinstalado, que maximiza el flujo de aire. Los paneles laterales de vidrio templado de 4mm y un soporte de GPU con elevación permiten a los usuarios desplazarse y mostrar sus diseños interiores como ellos quieran. Un filtro inferior combinado con un filtro magnético extraíble en la parte superior proporciona una mayor filtración del polvo. Con tres diseños diferentes lanzados al mismo tiempo, los usuarios pueden escoger el chasis que mejor se adapte a sus características y conquistar el mundo del gaming empleando el Commander G Series Mid-Tower Chassis.
Características del Thermaltake Commander G Series Mid-Tower Chassis:
Sincronización con el software RGB de la placa base
El chasis Commander G Series ha sido diseñado minuciosamente para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, y ASRock Polychrome. Soporta placas base que tienen un cabezal RGB direccionable 5V, lo que permite controlar la iluminación directamente a través del software mencionado anteriormente sin necesidad de instalar ningún software de iluminación o controladores adicionales.
Panel de vidrio templado
El chasis viene con un panel de vidrio templado de 4 mm en su lateral izquierdo. Comparado con el panel de acrílico estándar, el panel de vidrio templado es más grueso y más resistente a los arañazos. Además, el diseño del panel lateral de tamaño completo le permite visualizar y disfrutar de sus componentes RGB.
Montaje vertical de la GPU
Especialmente diseñado con opciones de colocación de doble GPU, el Commander G Series Mid-Tower Chassis dispone de soporte para configuraciones de tarjetas gráficas tanto verticales como horizontales. Con el diseño de doble ranura PCI-E (y un cable elevador PCI-e opcional), el soporte de GPU de elevación incluido no sólo puede evitar que la tarjeta gráfica se caiga, sino que también ayuda a reducir el peso total de la placa base.
Excelente reducción del polvo
Además del vidrio templado y los paneles laterales de metal, un práctico filtro de ventilador magnético en el panel superior proporciona una solución fácil para mantener alejado el polvo y la limpieza del filtro. El panel frontal de metal mallado también tiene una lámina de filtro incorporada, que protege el chasis pero también asegura el flujo de aire. En la base del chasis, un filtro de ventilador adicional proporciona una protección adicional contra la suciedad y el polvo.
Posibilidades de ampliación de gama alta
La Commander G series dispone de una gran capacidad de ampliación. Soporta un disipador de CPU con una altura máxima de 165 mm; soportes de colocación VGA bidireccionales de hasta 300 mm de longitud para la colocación horizontal y 45 mm para la opción vertical; fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 (sin bastidor de disco duro) y limitación de la altura de la RAM de hasta 40 mm (con radiadores). Optimizado para una excelente capacidad de refrigeración con un ventilador frontal ARGB de 200 mm y un ventilador posterior de 120 mm preinstalados, el Commander G31 puede albergar hasta dos de 200 mm en el frontal, dos de 140 mm en la parte superior y uno de 140 mm en la parte posterior.
Prácticos puertos E/S
Un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, y un botón RGB de fácil acceso en el panel frontal superior para un rápido acceso directo cuando sea necesario.
Disponibilidad, garantía y precios
Thermaltake Commander G Series Mid-Tower Chassis ya se encuentra disponible para su adquisición a través de la red mundial de minoristas de Thermaltake y distribuidores autorizados. Respaldado por una garantía de tres años y con el soporte de la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Para obtener los precios actualizados del chasis, por favor consulta la página web de Thermaltake.