Sony también anunció algo para el segmento de gama media. Los dos nuevos smartphones XA1 y XA1 Ultra ofrecen especificaciones decentes, pero lo más importante es que se ven muy bien con biseles extremadamente delgados y paneles de borde a borde. Los biseles superiores e inferiores son, lamentablemente, muy gruesos, como en muchos smartphones Sony.
El Xperia XA1 es un smartphone más pequeño con un panel de 5 pulgadas a 720p, SoC Helio P20, 3 GB de RAM y una batería relativamente pequeña de 2300 mAh. También tiene el viejo puerto microUSB. Lo bueno del smartphone es la nueva cámara principal. Utiliza un sensor de 23 MP 1/2.3″ con AF híbrido y SteadyShot. La cámara frontal sigue siendo el mismo sensor de 8 MP.
El XA1 Ultra, de 6 pulgadas, tiene una resolución de 1080p, el mismo SoC Helio P20, pero ahora está emparejado con 3 GB de RAM y una batería de 2700 mAh. La cámara trasera también es la misma, pero la parte delantera ahora cuenta con sensor de 16 MP 1/2.6″ con autoenfoque y un flash LED.
Vía: Nextpowerup