Hemos recibido una nota de prensa por parte de OnePlus, os la dejamos a continuación:
3 funcionalidades del OnePlus 7 Pro pensadas para el bienestar de sus usuarios
El smartphone se ha convertido en un dispositivo electrónico imprescindible un nuestro día a día. La manera en la que nos relacionamos con él es muy importante, por eso OnePlus, con el reciente lanzamiento del OnePlus 7 Pro, ofrece a sus usuarios un gran abanico de funcionalidades para acompañar a los usuarios en sus actividades diarias y hacer su vida más fácil.
Teniendo en cuenta las necesidades de los consumidores, OnePlus ha incluido tres nuevos modos pensados en el bienestar de sus usuarios:
- Pantalla ambiente: una nueva funcionalidad con la que conocerás tus nuevas notificaciones a través de dos luces que se encienden a lo largo de ambos lados de la pantalla. Para activarla o desactivarla simplemente debes acceder a los ‘ajustes’ del terminal y posteriormente acceder a ‘pantalla’ y ‘pantalla ambiente’. Activa la opción de ‘notificaciones nuevas’ y posteriormente tendrás la posibilidad de personalizar en qué momento quieres que se muestren tus nuevas notificaciones en pantalla: cuando levantes el teléfono o cuando toques la pantalla.
- Modo noche: puedes leer durante la noche sin que la luz haga daño a tus ojos. Entra en ‘ajustes’, posteriormente en ‘pantalla’ y selecciona el ‘modo noche’. En este punto tendrás la opción de seleccionar el modo noche de forma automática y permanente o activarlo según tus necesidades: utilizarlo desde la puesta del sol hasta el amanecer o incluso añadir un intervalo personalizado durante el que quieras disfrutar de este modo. Asimismo, podrás variar la temperatura del color (de menos a más fuerte) y la luminosidad (de menos a más oscuro).
- Modo zen: si necesitas un descanso, puedes utilizar el modo zen. Para ello, tan solo tienes que hacer swipe down sobre la pantalla para acceder al panel de controly pulsar con el dedo en la opción del ‘modo zen’. Se trata de un nuevo desarrollo de OnePlus que impide utilizar el dispositivo móvil durante 20 minutos, salvo para recibir llamadas, realizar llamadas de emergencias o para el uso de la cámara. Así, podrás disfrutar de los momentos más especiales sin interrupciones.