La desarrodora VOID Interactive ha publicado hoy los requisitos mínimos y recomendados de su nuevo e impresionante shooter táctico en primera persona Ready or Not.
VOID Interactive’s Ready or Not es un juego de disparos intenso, táctico, en primera persona, que representa un mundo moderno en el que las unidades de la policía SWAT están llamadas a desactivar situaciones hostiles y confrontadas.
VOID Interactive ha consultado a los equipos policiales a nivel mundial para crear reglas de participación y un sistema de puntuación que sea desafiante y realista. Para empujar la barra más allá con realismo, los modelos Ready or Not modelan la penetración balística, el rebote, la dinámica del kevlar y la placa, así como la expansión y el impulso del proyectil.
Explore un profundo e involucrado manejo de armas y un sistema de maniobra del jugador, orientado a brindar a los oficiales un nivel de control sin precedentes sobre su efectividad situacional. Ready or Not utiliza un esquema de control simple y orgánico que no hará que los jugadores se pongan a tientas, olvidando docenas de enlaces clave.
Requisitos mínimos
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
- CPU: Intel Core i5-4430/AMD FX-6300 o superior
- Memoria: 8 GB de RAM
- GPU: NVIDIA GeForce GTX 960/AMD Radeon R7 370 de 2 GB o superior
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 30 GB de espacio libre en disco duro
Requisitos recomendados
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10 de 64 bits
- CPU: AMD Ryzen 5-1600/Intel Core i5-7600K
- Memoria: 8 GB de RAM
- GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060/AMD Radeon RX 480 o superior
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 30 GB de espacio libre en disco duro
Ready or Not ya se encuentra actualmente listado en Steam en una fase temprana de desarrollo, poniéndose a la venta a finales del 2020 en exclusiva para PC.