La prestigiosa como experimentada compañía taiwanesa ASUS ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de su nuevo, interesante y presumiblemente económico monitor gaming VP228QG.
Que presenta un panel TN de 21,5 pulgadas bajo resolución de 1080p (Full HD) con relación aspecto 16:9, una tasa de refresco de 75 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms (GTG), un brillo máximo de 250 cd/m2, unos ángulos de visión 170°/160° y relación de mega contraste dinámico.
El monitor cuenta con las imprescindibles tecnologías AMD FreeSync y Flicker Free así como la interesante característica ASUS GamePlus, pudiendo mostrar retículas de OSD, con contadores de frame-rate y configuraciones optimizadas para diversos géneros de los diferentes juegos.
Mientras que en el apartado de conectividad vemos que dispone de tres entradas de vídeo, formado por un DisplayPort 1.2a, un HDMI 1.4 y un D-Sub.
Aunque este interesante monitor ASUS VP228QG no dispone de precio ni fecha de disponibilidad, se espera que tenga un coste inferior a los 200 dólares. Os mantendremos informados.