La popular así como experimentada compañía DeepCool ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de su nuevo, potente y eficiente disipador para CPU Frostwin LED.
Su diseño consiste en dos pilas de aletas de aluminio independientes de la cuales pasan cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor, estando en contacto directo con el CPU, transportando el calor generado a través de dichas aletas, siendo luego refrigeradas mediante dos ventiladores de 92 mm PWM en configuración push-pull.
Dichos ventiladores cuentan con iluminación LED de color azul, girando entre 900 y 1800 RPM, ofreciendo un flujo de aire de hasta 80 CFM y un nivel de ruido de hasta 19 dB(A), cada uno.
Con sus dos ventiladores instalados, el Frostwin LED tiene unas dimensiones de 102 x 121 x 142 mm y un peso de 740 gramos, siendo compatible con la mayoría de sockets disponibles en el mercado, incluyendo LGA2066, LGA2011(v3), LGA115x, AM4, AM3(+) y FM2(+).
Desafortunadamente la compañía no ha especificado la fecha de lanzamiento ni su posible precio. Os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto.