Cooler Master ha anunciado oficialmente el lanzamiento de dos nuevos y atractivos disipadores que se unen a su ya extensa gama, los MasterAir MA410P y MA610P.
Ambos modelos cuentan con la tecnología CDC (Continuous Direct Contact) 2.0 que aumenta el área de superficie del disipador en un 45% en comparación con la primera iteración de la tecnología.
El MasterAir MA410P se trata del digno sucesor del exitoso disipador MasterAir Pro 4 de la compañía, con cuatro heatpipes de cobre en contacto directo con el CPU y el conjunto de aletas ofreciendo una excelente disipación térmica.
Se puede añadir un segundo ventilador para una configuración push-pull y se encuentra dotado de un práctico controlador RGB.
A continuación tenemos al MasterAir MA610P, que presenta una configuración push-pull de doble ventilador e incrementa el numero de heatpipes a un total de seis y conservándose el controlador RGB.
Lógicamente estas mejoras frente a su hermano pequeño, conllevan un notable incremento de sus dimensiones, siendo no apto para todas las torres.
Cooler Master garantiza que ambos disipadores cuentan con garantía de 2 años, aunque no se ha confirmado precios ni disponibilidad. Os mantendremos informados.