
El reciente lanzamiento de Battlefield 6 ha sido un auténtico fenómeno para EA y DICE, logrando vender más de 6,5 millones de copias en apenas unos días y generando más de 350 millones de dólares en ingresos. Solo en sus primeras 24 horas, el título atrajo a más de 740.000 jugadores simultáneos en Steam, consolidándose como uno de los mayores estrenos del año en PC.
Sorteo de una RTX 5090 exclusiva de Battlefield 6
Para celebrar este éxito, NVIDIA ha anunciado un sorteo especial en la comunidad PC Master Race (PCMR) de Reddit, donde los participantes pueden ganar una RTX 5090 personalizada con un diseño inspirado en Battlefield 6.
Participar es sencillo: los usuarios deben comentar en el hilo oficial del sorteo en PCMR respondiendo a una de las siguientes preguntas:
- ¿Cómo te ayudaría una GeForce RTX 5090 con DLSS 4 a lograr más victorias épicas en Battlefield 6?
- ¿Qué vehículo te hace sentir como una auténtica leyenda de Battlefield?
Además de la RTX 5090 de edición especial, habrá cinco ganadores adicionales, cada uno de los cuales recibirá una copia de Battlefield 6: Phantom Edition, que incluye pase de batalla, packs de armas, aspectos y otros extras.
Plazos, países participantes y condiciones del sorteo
El sorteo está abierto hasta el 17 de octubre a las 17:00 (hora del Pacífico). Los ganadores serán contactados pocos días después a través del propio hilo en Reddit y tendrán dos días para responder; de lo contrario, se seleccionará un suplente.
El concurso está disponible para residentes de múltiples países, entre ellos España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, Irlanda, Suiza, Finlandia, Noruega, Canadá (excepto Quebec), Australia (con excepciones), Austria, Grecia, Croacia, República Checa, Taiwán, Nueva Zelanda y Perú.
En total habrá seis ganadores, con el gran premio reservado para quien obtenga la RTX 5090 de edición limitada Battlefield 6, una joya tanto para jugadores como para coleccionistas.
Este tipo de iniciativas refuerza la colaboración entre NVIDIA y EA, y pone de relieve el impacto que ha tenido DLSS 4 y Frame Generation en el rendimiento del nuevo Battlefield 6, que ya se ha convertido en uno de los títulos más exigentes y visualmente impresionantes del año.
Vía: NotebookCheck