Nuevo SPC Smartee 4G Junior, el smartwatch con llamadas que se convierte en tracker para seguir el ritmo de los más jóvenes

Nuevo SPC Smartee 4G Junior, el smartwatch con llamadas que se convierte en tracker para seguir el ritmo de los más jóvenes

SPC presenta SPC Smartee 4G Junior, un nuevo smartwatch para jóvenes que potencia la autonomía de los más pequeños y tranquiliza a sus familias. Su rasgo más distintivo es su diseño modular desmontable: su esfera circular puede extraerse de la correa para utilizarse como tracker independiente, ideal para llevar en la mochila, en actividades extraescolares o cuando no sea necesario que el niño lleve el reloj puesto.

Diseñado para fomentar la independencia juvenil sin perder el contacto con sus padres o tutores, SPC Smartee 4G Junior integra conectividad 4G, GPS, videollamadas, cámara frontal, modo colegio, botón SOS y compatibilidad con la app de gestión remota SPC SMART CLAN, que permite a los padres o tutores supervisar el dispositivo sin invadir la privacidad de los menores.

Con un diseño en colores alegres y juveniles Electric Lime, Royale Blue y Velvet Garnet, el nuevo smartwatch cuenta con un pack de dos correas intercambiables que combina siempre una oscura en color Shadow Noir, con una de estas tres coloridas versiones para adaptarse al estilo de vida de los más pequeños.

SPC Smartee 4G Junior cuenta con GPS para una ubicación precisa y en tiempo real, y está dotado de conectividad 4G y ranura para tarjeta nanoSIM, por lo que permite realizar y recibir llamadas y videollamadas sin necesidad de teléfono móvil adicional. Con cámara frontal y micrófono incorporado, permite a los niños estar en contacto directo con sus familiares por medio de llamadas, videollamadas o mensajes de voz.

Además, con la configuración de zonas de seguridad y perímetros configurables en el dispositivo, los padres recibirán alertas si salen de las áreas establecidas, brindando un extra de protección y control en todo momento.

Por otro lado, el botón SOS dedicado activa automáticamente hasta tres rondas de llamadas de emergencia a los tres contactos que se han configurado previamente y una alerta a la app SPC SMART CLAN. Con ello, el reloj aporta un extra de seguridad y tranquilidad tanto a los pequeños como a sus padres.

Nuevo SPC Smartee 4G Junior, el smartwatch con llamadas que se convierte en tracker para seguir el ritmo de los más jóvenes

Del mismo modo, el SPC Smartee 4G Junior viene equipado con ‘Modo Colegio’ que inhabilita el reloj y permite desactivar algunas de sus funciones durante las horas escolares, como la recepción de llamadas o mensajes.

El nuevo SPC Smartee 4G Junior se adapta al ritmo de cada niño. La pantalla táctil de 1,2” ofrece una visualización clara y atractiva. Viene equipado con una batería de 570 mAh que le otorga una autonomía de hasta 3,5 días.

Además, el smartwatch cuenta con certificado IP68 que lo protege de las gotas de agua accidentales y de polvo, por lo que está preparado para soportar el uso diario de los más pequeños sin problemas.

Como el resto de los dispositivos familiares de SPC, Smartee 4G Junior se gestiona desde la aplicación SPC SMART CLAN, compatible con Android e iOS. Desde esta app, los cuidadores pueden acceder a la ubicación del niño, revisar su actividad, enviar mensajes o llamadas, gestionar la agenda de contactos, hablar con ellos a través del chat familiar, activar el modo colegio o configurar la opción de autorrespuesta en llamadas entrantes entre otras prácticas funciones.

SPC Smartee 4G Junior estará disponible a partir del 7 de abril en un pack de dos correas intercambiables en color Shadow Noir y uno de los siguientes tonos a elegir: Electric Lime, Royale Blue y Velvet Garnet a un precio recomendado de 99,90€.

Sobre el autor