
Si buscas un rendimiento fiable y eficiente para tu PC, la Rebel P10 es la elección idónea. Esta fuente de alimentación con certificación Cybenetics es compatible con el nuevo estándar ATX 3.1 y cuenta con un ventilador de 120 mm con un silencioso cojinete de manguito y cables planos para mejorar el flujo de aire. La PSU está, por tanto, óptimamente equipada para sesiones intensivas de juego y todo lo que se le pueda pedir.
El Rebel P10 ha sido testado por un laboratorio independiente y certificado con una eficiencia general del 82 al 85% (115 V) y del 87% (230 V) y con una eficiencia VSB de 5 V de más del 73%. Los modelos de 550, 750 y 850W obtuvieron la certificación Silver. La fuente de alimentación de 650W obtuvo la certificación Bronce (115 V) y Silver (230 V). Gracias a su compatibilidad con ATX 3.1, la Rebel P10 es compatible con la última generación de tarjetas gráficas.
El Rebel P10 está equipado con un ventilador de 120 mm que, gracias a su cojinete de manguito, cumple al menos con la norma Cybenetics Noise Standard +, incluso a potencias más elevadas. En lo que respecta a las conexiones, los cables fijos permanentes del Rebel P10 no dejan nada que desear. Los cables también se mantienen extraplanos para mejorar el flujo de aire en el chasis del PC.
Gracias a la tecnología CC/CC, la fuente de alimentación ofrece una regulación de voltaje especialmente precisa para un funcionamiento impecable. Ya sea protección contra sobrecorriente o protección contra sobrecarga: el Rebel P10 está equipado con todas las funciones de protección para garantizar un funcionamiento seguro y continuo dentro del sistema de hardware.
El Rebel P10 ya se encuentra disponible con 550, 650, 750 y 850W a los precios de venta recomendados de 54,90, 59,90, 67,90 y 79,90€ respectivamente.
Vía: Sharkoon