Ten una fábrica de chocolate con Cholate Factory Simulator: disponible a partir del 7 de enero para PC

Ten una fábrica de chocolate con Cholate Factory Simulator: disponible a partir del 7 de enero para PC

¿A quién no le gustaría adentrarse en una fábrica de chocolate al estilo Willy Wonka? Esa es la propuesta de Chocolate Factory Simulator, un juego destinado a la gestión de una fábrica muy dulce en la que podemos crear nuestras propias barras de chocolate. Este suculento juego llegará muy pronto, el 7 de enero, para PC y os contamos todos los detalles a continuación.

Así es Chocolate Factory Simulator

En nuestra fábrica, recibiremos diferentes pedidos en los que podremos personalizar las barras e chocolate. Desde el chocolate negro clásico hasta otras mucho más creativas, el objetivo es satisfacer al público. Pero no estaremos solos. Con un estilo steampunk, contaremos con la ayuda de Nougat, un autómata que nos ayudará de una forma divertida con los encargos. Sin embargo, llevar una fábrica no siempre es sencillo y esta tarea será más frenética de lo que parece. Expandir el negocio será fundamental, así como mejorar la maquinaria y la tecnología.

Chocolate Factory Simulator

Características del juego:

  • Un encantador mundo steampunk donde las tuberías que silban y los engranajes que traquetean dan vida a tus dulces ideas.
  • El patio de juegos del chocolatero : da rienda suelta a tu creatividad elaborando barras de chocolate con una amplia variedad de opciones de formas, colores y sabores. Mejora tus posibilidades actualizando tus máquinas y desbloqueando nuevas tecnologías que llevarán tus creaciones al siguiente nivel.
  • Dulces sueños : convierte los deseos de tus clientes en deliciosas realidades. Prepara sus delicias favoritas mientras construyes la mayor fábrica de chocolate de la historia. ¡Pero ten cuidado, los críticos te están mirando! Demuestra tus habilidades y asciende en la clasificación de la exclusiva Liga de Fábricas de Chocolate.
  • El compañero mecánico : forma equipo con Nougat, tu fiel asistente autómata, que vigila todo y siempre está dispuesto a ayudar, incluso con las tareas más desafiantes.
  • Cierra el trato : completa tu obra maestra con un empaque personalizado y llamativo que la haga perfecta. Agrega ese toque final que dejará a tus clientes con ganas de más.

Sobre el autor