Acrosser Technology ha anunciado el dispositivo de red de sobremesa NSA-50A1, un equipo básico en las instalaciones del cliente (CPE) diseñado para empresas y proveedores de red en crecimiento.
Equipado con el procesador Intel Atom C3338R, el NSA-50A1 responde a la creciente demanda de edge computing de seguridad impulsada por la adopción generalizada de dispositivos móviles y sus diversas aplicaciones.
El NSA-50A1 incorpora QAT para garantizar una transmisión de datos segura y eficiente, acelerando los procesos de cifrado y compresión sin afectar al rendimiento. Junto con un chip TPM 2.0, ofrece seguridad a nivel de hardware para proteger las operaciones confidenciales frente a las ciberamenazas.
Equipado con 4 puertos Ethernet de 2,5 GbE compatibles con DPDK, el NSA-50A1 ofrece alto rendimiento, baja latencia y acceso directo a memoria para entornos de red exigentes. La conectividad inalámbrica se puede ampliar mediante:
- 1 x M.2 2230 E Key para Wi-Fi
- 1 x M.2 3042/3052 B Key para LTE/5G
Esta flexibilidad garantiza conexiones de dispositivos seguras y sin problemas para pymes, oficinas domésticas, cafeterías y pequeños hoteles.
La función de derivación de LAN garantiza un flujo de tráfico ininterrumpido en caso de pérdida de alimentación o problemas de software, lo que minimiza las interrupciones de las operaciones críticas.
NSA-50A1 se adapta a la perfección a una gran variedad de casos de uso, ya se trate de mejorar el rendimiento de las VPN para trabajadores remotos, impulsar el edge computing para entornos industriales o servir como una plataforma uCPE fiable.
Vía: Acrosser