El proyector inteligente Philips NeoPix 750 ya se encuentra disponible en el Reino Unido. El pasado mes de septiembre, este modelo se dio a conocer en otros países europeos. Después del UL5, este es el último proyector de la firma desarrollado en colaboración con Screeneo.
El proyector puede proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas o 300 cm de ancho con una resolución de 1080p, y presenta una relación de proyección de 1,65:1. Cuenta con una pantalla LCD y una fuente de luz LED capaz de producir hasta 700 lúmenes ISO de brillo y una vida útil de hasta 30.000 horas.
Entre otras especificaciones destacadas, se incluyen una relación de contraste de 3.000:1, una relación de aspecto de 16:9 y herramientas de perfeccionamiento de la imagen como la corrección trapezoidal de 4 esquinas y el zoom digital. Gracias a LuminOS, se pueden descargar diversas aplicaciones de streaming, como Apple TV, Disney+ y YouTube.
En cuanto a las opciones de conectividad inalámbrica, dispone de Bluetooth 4.2 y WiFi de doble banda 2,4 GHz/5 GHz, y entre los puertos se incluyen HDMI, USB-C y USB-A. También incorpora dos altavoces de 7W.
En el Reino Unido ya se puede adquirir el proyector Philips NeoPix 750 a través de distribuidores como Richer Sounds por 399 libras. En Amazon también aparece listado, aunque por el momento no hay stock. En países como los Países Bajos, Francia, Alemania y España el proyector ya se encuentra disponible en Amazon por 399€.
Vía: NotebookCheck