realme ha lanzado su último terminal, el realme Note 60, que establece nuevos estándares de durabilidad y rendimiento en el mercado de gama de entrada. Con su revolucionaria protección ArmorShell, el Note 60 está diseñado para ofrecer una robustez sin precedentes y una experiencia de usuario premium con una oferta inicial de 119€.
Durabilidad pionera con protección ArmorShell
El realme Note 60 incorpora la primera protección ArmorShell del sector, un sistema estructural de alta resistencia diseñado específicamente para mejorar la vida útil y durabilidad del dispositivo. Este novedoso sistema de protección incorpora ocho mejoras significativas: una robusta estructura de aluminio fundido a presión, un marco interior metálico, cristal reforzado, absorción de golpes, pegamento dispensador de componentes, bisel protector de pantalla, y un diseño InSeal, que garantiza que el teléfono esté protegido como si se tratase de una armadura.
Estas mejoras hacen que el teléfono sea resistente a las condiciones más adversas, ofreciendo aguante a la flexión, las caídas y los arañazos, y garantizando que cumple la norma IP64 de resistencia al polvo y al agua.
Además, el realme Note 60 ha superado más de 320 rigurosas pruebas de calidad de realme, como la pulsación de botones durante 1.000.000 veces; la prueba de conexión y desconexión USB 40.000 veces, alcanzando resultados el doble de mejores que el estándar de la industria, lo que le ha permitido obtener la rigurosa Certificación de Alta Fiabilidad de TÜV Rheinland.
«ArmorShell Protection no solo hace que el Note 60 sea extraordinariamente resistente contra dobleces, caídas, arañazos y agua, sino que también establece un nuevo punto de referencia en la calidad de los smartphones de entrada», dijo Francis Wong, Jefe de Marketing de Producto de realme. Y añadió: «la Protección ArmorShell será estándar en todos los productos posteriores de las series C y Note».
Funciones avanzadas y rendimiento superior
El Realme Note 60 además cuenta con varias funciones diseñadas para impresionar. Su procesador octa-core es considerado el más potente en su rango de precios. Se trata de UNISOC T612, que alcanza un valor de referencia AnTuTu de 252597, ofreciendo una multitarea fluida y experiencias de juego mejoradas sin lag.
No solo eso, sino que el realme Note 60 cuenta con una garantía de fluidez de 48 meses. Con hasta 24 GB de RAM dinámica y hasta 256 GB de ROM – en función del país y la región – además de AI Boost Engine, el Note 60 sigue siendo fluido incluso después de 4 años, lo que garantiza un rendimiento duradero.
En el apartado de cámaras, el realme Note 60 cuenta con 32MP, el mayor número de píxeles de la cámara trasera de su segmento, con un aumento del 146% en la cantidad de píxeles respecto a la generación anterior, lo que garantiza la nitidez. Además, ha sido mejorada con un nuevo algoritmo fotográfico, para ofrecer colores más precisos y un mejor resultado visual.
La batería masiva de 5000 mAh proporciona una duración de hasta 1,8 días con una sola carga, con un rendimiento constante incluso después de 1000 ciclos de carga. Mientras que la pantalla Eye Comfort de 90 Hz ofrece una experiencia visual fluida con una alta frecuencia de refresco. Además, la pantalla es compatible con Rainwater Smart Touch, lo que garantiza un control táctil superior y el desbloqueo del teléfono incluso con las manos mojadas.
Precios y disponibilidad
El realme Note 60 está disponible en la versión de 6GB+128GB a un precio de 139 euros en los canales habituales de compra. No obstante, saldrá desde el 15 de octubre con una oferta inicial de 119€.