La compañía japonesa Epson ha presentado en Europa sus nuevos proyectores inteligentes para el hogar EpiqVision Mini EF-21 y EpiqVision Mini EF-22. Ambos modelos resultan similares, si bien el EF-22 incorpora un soporte que permite ajustar el ángulo de proyección.
Los dos proyectores presentan una resolución nativa de 1080p y una relación de contraste dinámica de hasta 1:5.000.000. Ambos utilizan tecnología de proyección 3LCD y pueden proyectar imágenes de hasta 382 cm de ancho, con autoenfoque, corrección trapezoidal y herramientas de ajuste de pantalla para perfeccionar la imagen.
La fuente de luz láser también ofrece un brillo de hasta 1.000 lúmenes. Gracias a Google TV integrado, es posible reproducir contenidos de servicios tan populares como Apple TV y Netflix, así como utilizar Chomecast y los comandos de voz de Google Assistant.
Los altavoces constituyen la otra característica diferenciadora entre el EF-21 y el EF-22. Ambos modelos incorporan altavoces de 5W, si bien el EF-22 dispone además de un radiador pasivo para mejorar los graves. La empresa afirma, además, que los proyectores no precisan de mantenimiento durante 10 años.
El Epson EpiqVision Mini EF-21 y el EpiqVision Mini EF-22 se pondrán a la venta el próximo mes de octubre en Europa, a un precio de 899€ y 1.099€, respectivamente.
Vía: NotebookCheck