Ya ha llegado a Europa el proyector doméstico inteligente Philips NeoPix 750. Estos modelos de la gama NeoPix resultan bastante más económicos que los proyectores de Screeneo, como el UL5, y cuentan con un conjunto de características más básicas para ajustarse al precio.
Este modelo presenta una resolución nativa de 1080p con tecnología de pantalla LCD y una fuente de luz LED que se espera que tenga una vida útil de hasta 30.000 horas. Se dice que la NeoPix 750 ofrece un brillo en color de hasta 700 lúmenes, medido según el estándar internacional IDMS 15.4.
El proyector tiene una relación de proyección de 1,65:1 y puede proyectar imágenes de hasta 305 cm de ancho; la imagen máxima se produciría cuando el dispositivo se coloque a 366 cm de la pantalla o la pared.
Además, es posible perfeccionar la imagen con las herramientas de corrección trapezoidal, corrección de 4 esquinas y zoom digital. El dispositivo, asimismo, funciona con Android y LuminOS, con aplicaciones como Apple TV, Disney+ y Prime Video.
Entre otras características, incluye dos altavoces integrados de 7W, conectividad WiFi de doble banda a 5 GHz/2,4 GHz y Bluetooth 4.2, así como una serie de puertos como HDMI, USB-C y USB-A.
El proyector doméstico inteligente Philips NeoPix 750 ya se puede adquirir en Amazon en países como Francia, Italia y Países Bajos por 399€. También está previsto que este modelo llegue al Reino Unido el próximo mes de septiembre por 349 libras.
Vía: NotebookCheck