La oferta de Krom sigue en constante crecimiento, esta vez lo hace con la incorporación a su catálogo de un nuevo monitor gamer de 27”, Kertz 27. Un monitor frameless que ofrece imágenes nítidas y fluidas gracias su tasa de refresco de 200 Hz y su tasa de respuesta de 1 ms.
Krom Kertz 27 es un monitor gaming IPS, que con su diseño frameless facilita una inmersión completa. Incorpora una robusta peana que garantiza el ajuste del mismo al ángulo de visión que resulte más cómodo, evitando fatigas en el cuello o la vista durante las largas sesiones de juego o stream.
Con un diseño total black, Kertz 27 invita a sumergirse de lleno en los juegos. Este monitor de Krom extraplano sin marcos de 27” incluye iluminación LED en su parte trasera para dar un toque distintivo a cualquier setup. Su tamaño y diseño lo hacen la elección perfecta para los entornos multipantalla, asimismo permite redistribuir el espacio al poder ser anclado a la pared gracias al sistema VESA 100X100.
Este monitor gaming integra las tecnologías Low Blue Light y Flicker Free, ayudando a cuidar la visión durante las largas sesiones de exposición a la pantalla. Este monitor de Krom ofrece una resolución extraordinaria FHD de 1920 x 1080 píxeles, así como compatibilidad HDR, que proporciona un mayor nivel de contraste entre imágenes oscuras y claras.
Además, su avanzada tecnología IPS cubre el 99% de los espacios sRGB y el 90% de los espacios DCI-P3, con una paleta perfecta de 8 bits, ofrece una excelente profundidad de texturas, siendo también una elección ideal para los diseñadores más exigentes.
El monitor gamer Krom Kertz 27 cuenta con una entrada HDMI 2.0 y una entrada DisplayPort 1.4, además de poseer una entrada de audio. Del mismo modo, en su parte trasera se encuentran diferentes botones con los que poder ajustar su configuración.
Este nuevo monitor de Krom, estará disponible a mediados de septiembre en los puntos de ventas habituales y su PVP oficial será de 229,90€.