Este verano salpicado de numerosas citas deportivas, LG propone sentir la emoción del estadio en el salón con la última gama de televisores de gran pulgada y barras de sonido inmersivas. Para vivir cada jugada y los momentos más importantes de los ídolos deportivos gracias a la excepcional calidad 4K, la nitidez que proporciona la tecnología TruMotion y la definición de las pantallas ultragrandes, con colores vibrantes y una claridad realista que te sumergirán por completo en la tensión competitiva.
Los últimos productos audiovisuales de LG permiten a los usuarios revivir en su hogar la atmósfera cargada de energía del estadio gracias al procesador AI α (Alpha), que optimiza la calidad de imagen y sonido, y muestra cada detalle del juego, hasta cada brizna de césped y cántico de la afición, con claridad nítida y vívida. El sistema AI Super Upscaling, incluso si la retransmisión no es en 4K, mejora la resolución de la señal entrante para transformarla en imágenes detalladas en este formato de alta definición.
Imágenes de cada jugada nítidas y vívidas con el Modo Deportes y la tecnología TruMotion
Con el Modo Deportes el usuario puede añadir mayor claridad a los movimientos y expresiones de los deportistas, y la tecnología TruMotion reproduce pases, disparos o mates de manera realista. Es posible seguir la competición desde cualquier ángulo del salón con las imágenes nítidas y vívidas que ofrecen las tecnologías de color Quantum Dot y NanoCell de LG QNED (disponibles desde 43 hasta 98 pulgadas) y los píxeles autoiluminados de LG OLED (que puedes encontrar de 42 a 97 pulgadas).
Los televisores LG alojan en Sports Portal canales deportivos, contenido en vivo, horarios de partidos, resultados y más. Mediante la función Multi-View, impulsada por el procesador Alpha 11, los aficionados pueden dividir la pantalla en cuatro secciones para ver cuatro fuentes diferentes de contenido a la vez. Además, el sistema AI Sound Pro utiliza el sonido envolvente virtual de los altavoces integrados en el televisor para sumergirte en el ambiente deportivo.
Sonido envolvente e inmersión en la competición con las barras de sonido y Dolby Atmos
Para completar esta experiencia, los televisores OLED y QNED de LG se emparejan con las barras de sonido a través de WOWCAST Built-in. La función WOW Orchestra crea un audio tridimensional y unifica los sonidos para reproducir la energía sonora del estadio. Equipadas con Dolby Atmos, los dispositivos te permitirán escuchar con nitidez el golpeo de la pelota y los aplausos de las aficiones en cada jugada.
Gracias a su altavoz central ascendente, las barras de sonido de LG captan cada palabra y diálogo de los comentaristas, para seguir las retransmisiones con claridad y no perderse los detalles de las competiciones que hacen de este verano una temporada inolvidable para los fanáticos del deporte.