ROG ha anunciado la disponibilidad de la ROG Ally X, el nuevo modelo de su popular videoconsola portátil ROG Ally diseñada para jugar con Windows 11 en cualquier lugar y con mejoras en almacenamiento, RAM y autonomía de la batería.
Con su precio de 899€, la ROG Ally X estará disponible a partir de hoy, 22 de julio de 2024, en la eshop de ASUS y muy pronto, también en otros puntos de venta físicos y online.
La nueva ROG Ally X ha sido creada a partir de las opiniones de los usuarios, mejorando muchos de sus componentes internos cruciales. Ahora cuenta con una nueva unidad SSD de 1 TB, que garantiza espacio para todos los juegos, y una placa base rediseñada que incluye una ranura M.2 2280, lo que permite a los usuarios actualizar más fácilmente su almacenamiento a unidades más grandes.
Además de varias mejoras en ergonomía, diseño y botonería, la consola también se ha equipado con una batería de 80 Wh, el doble de capacidad que el modelo anterior, para que los usuarios puedan jugar más tiempo sin tener que enchufarla, y solo pesa 70 gramos más que la ROG Ally original.
Y para acomodar la nueva batería, la renovada consola cuenta con ventiladores con aspas un 50% más delgadas, lo que mejora el flujo de aire, enfriando no solo los componentes internos, sino también la pantalla táctil, que es hasta 6 °C más fría para un uso más cómodo a largo plazo. La ROG Ally X se puede adquirir a través del siguiente enlace.