Philips ha anunciado el lanzamiento de una nueva incorporación a su gama de monitores para gaming EVNIA, el Evnia 27M2C5200W. Equipado con multitud de funciones, este modelo ofrece todo lo que los jugadores necesitan para sacar el máximo partido de cualquier escenario de acción. Con una generosa pantalla curva para una mayor inmersión, un panel Fast VA, una tasa de refresco de 280 Hz y un MPRT ultra rápido de 0,3 ms, este monitor es un nuevo y poderoso aliado en el terreno de los juegos.
Diseñado pensando en los juegos de alta velocidad, el Philips Evnia 27M2C5200W está equipado con una serie de funciones que permiten a los usuarios experimentar toda la potencia de sus juegos de acción. Un panel VA rápido funciona cuatro veces más rápido que un panel VA convencional, ofreciendo imágenes nítidas incluso a las velocidades más altas, mientras que la respuesta rápida MPRT de 0,3 ms proporciona un juego fluido sin problemas, libre de cualquier desenfoque o mancha. Pero eso no es todo. Una tasa de refresco acelerada de 280 Hz significa que incluso las secuencias más rápidas se muestran con una precisión impecable, mientras que el bajo retardo de entrada garantiza que cada toque y movimiento se ejecute inmediatamente en la pantalla para una verdadera ventaja en los juegos competitivos de ritmo rápido. El modo de juego SmartImage añade aún más diversión a la experiencia de juego con una variedad de opciones que adaptan el modo de imagen del monitor al tipo de juego que se esté jugando, y Smart Crosshair proporciona una puntería más precisa en los juegos de disparos.
Además de estas funciones que mejoran el juego, el Philips Evnia 27M2C5200W es un regalo para la vista. Su pantalla curva de 27″ presenta un formato Full HD mejorado de 16:9 y 1920 x 1080 para obtener imágenes de gran realismo con un agradable efecto envolvente. El High Dynamic Range 10 mejora aún más el rendimiento visual de este monitor con un brillo, contraste y color excepcionales, lo que proporciona a los espectadores una experiencia visual aún más rica, ya sea jugando, viendo películas o editando fotografías.
Ningún gamer juega solo una partida, por eso el Philips Evnia 27M2C5200W incluye varias funciones de bienestar que garantizan una comodidad óptima en todo momento. La pantalla se puede inclinar, girar y ajustar en altura según las preferencias del usuario, mientras que funciones como el modo LowBlue y Flicker-free facilitan la visión. Este monitor también cuida el medio ambiente. Empaquetado en material 100% reciclable, su carcasa no contiene mercurio ni PVC/BFR, y cumple múltiples normas medioambientales y energéticas, como RoHS, CB, TUV/ISO9241-307, CE Mark y FCC.
El monitor Philips Evnia 27M2C5200W estará disponible para su compra desde el mes de julio a un precio de venta recomendado de 229€.