El fabricante chino SZBOX ha anunciado el lanzamiento de su nuevo y ultra compacto mini PC T-Box Pro. El mini PC presenta unas dimensiones de 7,3 x 7,3 centímetros y una altura de 4,3 centímetros, mientras que su peso es de tan solo 200 gramos.
Incorpora un procesador Intel N100, lanzado en 2023, con cuatro núcleos de cálculo y una frecuencia de hasta 3,4 GHz. El mini PC, en términos generales, resulta más idóneo para tareas poco exigentes, como ofimática, reproducción multimedia o presentaciones.
Lleva equipado 12 GB de RAM LPDDR5 con una frecuencia de 4800 MHz, si bien no resulta ampliable. Es posible instalar una unidad SSD M.2 2242, que puede conectarse mediante SATA y NVMe. Además, el mini PC también está disponible con un SSD de hasta 2 TB.
Asimismo, dispone de un puerto USB-C con todas las funciones, dos puertos USB 3.2 y dos USB 2.0, así como un puerto HDMI. Y por último, se incluyen dos puertos Ethernet con una velocidad máxima de transferencia de datos de 1 GBit/s.
Por el momento, solo se puede adquirir mediante importación directa, si bien el envío internacional también resulta bastante sencillo y debería tardar unas dos semanas aproximadamente. El mini PC T-Box Pro se encuentra disponible en diversas variantes de modelo con un precio de lanzamiento ligeramente inferior a los 170€, tasas de importación incluidas.
Vía: NotebookCheck