GIGABYTE es conocido por ser uno de los mayores fabricantes de Harware de PC. Es por ello que cuenta con una amplia gama de productos para gaming Para ello ha lanzado su serie de fuentes de laimenacición AORUS ELITE. En concreto está disponible en cuatro variantes.
- AORUS ELITE P1000W 80+ Platinum Modular PCIe 5.0 (Negro)
- AORUS ELITE P850W 80+ Platinum Modular PCIe 5.0 (Negro)
- AORUS ELITE P1000W 80+ Platinum Modular PCIe 5.0 ICE (Blanco)
- AORUS ELITE P850W 80+ Platinum Modular PCIe 5.0 ICE (Blanco)
Son Certificadas con 80 PLUS Platinum y compatibles con Intel ATX 3.0 y PCIe Gen 5.0. Están orientadas a jugadores y usuarios de alto nivel con necesidades informáticas estables, ofreciendo un rendimiento y confiabilidad excepcionales.
Además, cuenta con un diseño compacto incluye un ventilador silencioso inteligente con rodamiento dinámico de fluido (FDB) de 120 mm y la placa magnética exclusiva de AORUS, que combina un funcionamiento silencioso con una apariencia elegante.
Estas fuentes son capaces de pueden soportar variaciones de energía de hasta 3 veces la potencia de la GPU y 2 veces la potencia total. Estas disponen de un cable directo PCIe Gen 5, utilizando un único cable de 16 pines. Este cable de 16 pines admite hasta 600 W de suministro de energía. Simplifica tanto la instalación como la seguridad del equipo.
Diseño compacto para un silencio extremo
Se ha reducido la longitud de la fuente de alimentación a 140 mm, ideal para cajas compactas Cuenta con un ventilador con rodamiento dinámico de fluidos (FDB) de alto rendimiento que emplea tecnología de absorción de impactos de película de aceite para reducir eficazmente el ruido y con el fin de extender la vida útil del ventilador. Su velocidad se ajusta de acuerdo con la detección automática de energía y se detiene cuando el sistema está inactivo o con poca carga. La placa magnética de AORUS se puede instalar en distintas posiciones en diferentes y cuenta con un diseño realmente atractivo y moderno.