Asistimos a la presentación de los productos de TCL para 2024

Asistimos a la presentación de los productos de TCL para 2024

Hola a todos y bienvenidos de nuevo Fanátic@s. Ayer tuvimos  la posibilidad de asistir a la presentación donde TCL anunció para España todos los productos que llegarán a lo largo de 2024, incluyendo alguna sorpresa más que agradable.

 

TCL EN AUGE:

Una de las cosas que vimos en la presentación y que, por otra parte, confirma la percepción de que TCL ha pasado en los últimos años de una marca completamente desconocida en España a ser una alternativa perfectamente viable a otros fabricantes establecidos, y yo personalmente aplaudiré cualquier tipo de competencia que mantenga este mercado tan competitivo en movimiento.

 

LOS TELEVISORES:

Asistimos a la presentación de los productos de TCL para 2024

 

  • Serie X955: 

La joya de la corona, las pantallas XL de la serie X955 de TCL ofrecen una experiencia envolvente donde el tamaño sí que importa. Disponibles en tamaños de 85, 98 y 115 pulgadas, cada modelo ofrece una experiencia cinematográfica única en el hogar, adaptándose a diferentes preferencias y espacios de visualización.

Asistimos a la presentación de los productos de TCL para 2024

 

  • 65V6B:

Cuenta con características como Micro Dimming, Dynamic Colour Enhancement y HDR 10, garantizando una calidad de imagen impresionante con colores vivos y detalles deslumbrantes. Las funciones para juegos como HDMI 2.1 y Game master 2.0 mejoran la experiencia de los jugadores con la latencia más baja y ajustes de imagen optimizados automáticamente. Además, cuenta con Google TV integrado, Google Assistant y Miracast y Chromecast.

 

  • 65C655: 

Con tecnología QLED PRO y un procesador AiPQ PRO, el modelo 65C655 garantiza imágenes vibrantes y colores realistas que cobran vida con una claridad sorprendente. Además, con un sistema de sonido ONKYO 2.1CH con Dolby Atmos, el TCL C655 sumerge completamente en el mundo del audio. Combinado con funciones inteligentes como Google TV y Hey Google integrados, esta TV hace que sea más fácil que nunca acceder a tu contenido favorito y controlar tu hogar inteligente con la voz.

 

  • 65C655PRO: 

Equipado con tecnología Full Array Local Dimming (FALD) y QLED PRO, garantiza negros profundos, colores vibrantes y un contraste sorprendente para una experiencia de visualización inigualable. Con resolución 4K HDR PRO y procesamiento de imagen AiPQ, cada detalle se muestra con claridad y precisión. Además, el Game Master 3.0 optimiza la experiencia de juego para los jugadores ávidos. Con Dolby Atmos y un sistema de altavoces 2.1 con woofer, el audio es inmersivo y envolvente. Google TV y el Asistente de Google ofrecen un entretenimiento personalizado y manos libres, mientras que las numerosas opciones de conectividad como HDMI 2.1 y Wi-Fi garantizan una experiencia completa.

 

  • 65C855: 

Es un televisor 4K de 65 pulgadas que ofrece una experiencia avanzada con tecnología QD-Mini LED para un contraste nítido y colores vibrantes. Con una pantalla nativa de 144 Hz, imágenes fluidas y colores precisos están garantizados. Equipado con QLED PRO y HDR Premium, ofrece una calidad de imagen excepcional. El Game Master Pro 3.0 mejora la experiencia de juego, mientras que el sistema de audio Onkyo con Dolby Atmos proporciona un sonido envolvente. Con Google TV, cuatro puertos HDMI 2.1 y Wi-Fi integrado, acceder al contenido es fácil.

 

  • 65T7B: 

Es un televisor QLED de 65 pulgadas que ofrece una experiencia visual excepcional con una calidad de imagen superior y funciones inteligentes avanzadas. Con tecnología QLED PRO y 4K HDR PRO, garantiza colores vibrantes, negros profundos y un contraste impresionante. El procesador AiPQ proporciona una imagen fluida y un movimiento mejorado, mientras que el Game Master 3.0 optimiza la experiencia de juego para los entusiastas del gaming. Con Dolby Atmos, el audio se vuelve inmersivo. Google TV y el Asistente de Google ofrecen un entretenimiento personalizado y manos libres, mientras que las numerosas opciones de conectividad como HDMI 2.1, Wi-Fi, y Bluetooth garantizan una experiencia completa.

 

  • 65P755:

El TCL P755 Popular 4K Smart TV presenta características como Dolby Vision, HDR 10+, y un amplio espectro de colores, que garantiza una representación visual impresionante, mientras que el procesador AiPQ proporciona imágenes nítidas y detalladas con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, ideal para juegos y películas. Además, con funciones inteligentes como Google TV, Chromecast integrado y asistente de voz, ofrece un entretenimiento personalizado y una conectividad fácil para disfrutar de una amplia gama de contenido. También cuenta con una experiencia de sonido envolvente con Dolby Atmos y DTS Virtual:X.

 

 

ELECTRODOMÉSTICOS:

– Nuevos frigoríficos: TCL Free Built-IN RC521CXE0 Refrigerator

Disponible en dos modelos, 521L y 456L, el TCL Free Built-IN RC521CXE0 Refrigerator destaca por su tecnología avanzada y diseño integrado. Su diseño empotrado se adapta a diversos entornos de decoración, ocupando un 19% menos de espacio en el suelo y ofreciendo 15L más de almacenamiento. La tecnología T-Fresh esteriliza el 99.99% de las bacterias, y su zona convertible permite ajustar la temperatura de -20°C a 5°C para adaptarse a distintos alimentos. Con un compresor inversor eficiente, garantiza frescura prolongada y ahorro energético, respaldado por una garantía de 10 años.

 

– FreshIn 2.0: aire fresco patentado

El FreshIN 2.0 de TCL ofrece una amplia gama de funcionalidades, incluida una purificación avanzada, una experiencia mejorada y una mayor eficiencia energética. Con su Modo de Purificación, este sistema de filtración QuadruPuri elimina eficazmente partículas finas de polvo (PM2.5) y bacterias, manteniendo la calidad del aire interior saludable. Además, su Modo de Aire Fresco garantiza un suministro constante de aire fresco incluso con las ventanas cerradas, ideal para quienes sufren alergias o para bebés sensibles.

Con el diseño patentado de la entrada de aire fresco elevable «FreshIN 2.0», el aire acondicionado te informará cuándo entra el aire fresco en tu habitación y lo dirigirá a través del panel superior. Además, cuenta con un sensor de monitoreo de TVOC actualizado para visualizar la calidad del aire interior y un sistema de respiración que funciona como los pulmones humanos, extrayendo primero el aire viciado antes de tomar aire fresco del exterior.

El FreshIN 2.0 de TCL también presenta la tecnología patentada Gentle Breeze para ofrecer una experiencia de usuario mejorada en términos de comodidad térmica. Las cuchillas de viento suaves y los orificios microporosos suavizan el flujo de aire, proporcionando una sensación agradable y refrescante, a diferencia del flujo de aire directo y áspero de los aires acondicionados tradicionales. Este diseño innovador permite disfrutar de los beneficios de enfriamiento del aire acondicionado mientras se disfruta de la comodidad de un viento suave y natural.

Con una eficiencia energética de clase A+++, el FreshIN 2.0 de TCL supera los estándares de la industria tanto en diseño como en operación para ahorrar energía. Además, se integra perfectamente en un ecosistema inteligente, permitiendo el control remoto a través de TCL HOME, Google Assistant y Alexa, lo que brinda una comodidad total y un control completo al alcance de tus dedos.

 

– TCL BreezeIN: 1.000 microagujeros

La serie TCL BreezeIN redefine la experiencia de climatización en el hogar con su combinación de funciones avanzadas y un diseño elegante inspirado en el horizonte. Este innovador sistema de aire acondicionado presenta el modo Gentle Breeze, que dispersa el aire de manera suave y uniforme mediante más de 1.000 microagujeros, evitando las molestas corrientes de aire frío y proporcionando una sensación refrescante y natural en todo el espacio habitable.

Además de su rendimiento excepcional, la serie BreezeIN ofrece una eficiencia energética de clase A++, asegurando un funcionamiento económico y respetuoso con el medio ambiente. Con funciones de autolimpieza avanzadas, que incluyen un ciclo de limpieza de cuatro pasos para mejorar la calidad del aire y promover un entorno de respiración más saludable, este sistema de aire acondicionado no solo enfría el ambiente, sino que también cuida de la salud de tu hogar.

Diseñada para integrarse perfectamente en un hogar inteligente, la serie BreezeIN se conecta fácilmente a tu televisor inteligente, smartphone o barra de sonido Alexa a través de TCL HOME o Google Assistant, permitiéndote disfrutar de un control de voz sin manos y un manejo remoto conveniente. Además, su diseño ergonómico con soporte π facilita la instalación rápida y sin complicaciones, ofreciendo una solución completa y elegante para tus necesidades de climatización.

 

UN PIE EN EL MERCADO GAMING:

Introduciendo por primera vez en Europa los monitores de alto rendimiento QD-Mini LED, la serie R8, con sus modelos 34R83Q y 27R83U.

Estos monitores cuentan con 1152 zonas de Mini-LEDs para un brillo excepcional y un rendimiento HDR más realista. Además, ofrecen un puerto USB Tipo-C funcional que garantiza alta compatibilidad con varios dispositivos y simplifica la conectividad. Con su conector reversible, alta velocidad de transferencia de datos de hasta 10 Gbps y entrega de energía de 90W, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia simplificada con transferencias rápidas y carga eficiente. En resumen, estos monitores ofrecen alta velocidad, carga rápida, versatilidad y compatibilidad, todo en un diseño elegante y delgado.

 


Agradecemos a TCL la confianza depositada en nosotros al invitarnos a este evento de presentación.

Esperamos que os haya gustado, suscribiros a nuestros canales tanto de Youtube como Twitch y seguidnos en nuestras RRSS como TwitterFacebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Videojuegos, Hardware y Tecnología.

Sobre el autor