ECSIPC ha anunciado su participación en ISE 2024, donde presentará sus últimas soluciones inteligentes para minoristas, placas base IPC y dos nuevos mini-PC LIVA destinados a diversas aplicaciones, como señalización digital, máquinas expendedoras inteligentes, kioskos, equipos de automatización en fábricas y AOI.
ECSIPC LIVA X3A con Android y 4 pantallas para publicidad y contenidos enriquecidos
Este exclusivo mini PC, diseñado para la señalización digital y los kioskos autoservicio del comercio minorista inteligente o para vehículos de gran tamaño equipados con paneles publicitarios, ofrece hasta 4 salidas de visualización que pueden mostrar una gran variedad de contenidos atractivos y dinámicos. Esta solución tan flexible puede mostrar 4 pantallas diferentes, proyectar todas las pantallas de la misma forma, dividir una imagen en 4 pantallas, o dividir en 3 y 1 o en 2 y 2, lo que proporciona una flexibilidad óptima para cubrir espacios comerciales amplios que deseen planificar e impulsar de forma sencilla una multitud de contenidos para informar y publicitar mediante efectos visuales atractivos, dinámicos y de alta resolución, todo desde un único dispositivo. El mini PC LIVA X3A está preparado para usarse nada más desembalarlo, junto con el software de gestión de contenidos propio de ECSIPC para agilizar la implantación del producto.
Gracias a un Rockchip octa-core de alta eficiencia que incluye 4 procesadores Arm Cortex-A76 y 4 procesadores Arm Cortex-A55 en esta CPU basada en Arm, ofrece un diseño muy eficiente y sin ventilador que garantiza una solución sostenible capaz de adaptarse a diversos usos.
Además, lleva preinstalados 8 GB de LPDDR5 rápido y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que el GbE dual, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.3 proporcionan una amplia versatilidad de conectividad a Internet integrada, ampliable con PoE y 4G LTE opcionales para satisfacer requisitos de despliegue específicos.
Sistema barebone ECSIPC LIVA P500 H610 para automatización industrial y AOI
Este mini PC de alto rendimiento, equipado con potentes procesadores Intel Core de 12/13ª hasta Core i9 (TDP de hasta 65 W), permite una automatización eficiente y fiable para fábricas, AOI y gestión del transporte (por ejemplo: ferrocarril/tranvía).
El LIVA P500 admite opciones de gran capacidad de memoria y almacenamiento, además de red Ethernet dual y una ranura de expansión PCI-Express 16X para tarjetas gráficas o aceleradores de procesamiento de bordes, como procesamiento visual o IA; idóneo para las GPU como la Nvidia Quadro T1000 de 8 GB que ofrecen un excelente equilibrio entre rendimiento y eficiencia energética.
Dispone de tres ranuras M.2 (M, E y B) destinadas a almacenamiento, Wi-Fi/BT y LTE/5G respectivamente, lo que proporciona una plataforma de gran capacidad para los requisitos de implantación más variados. Los equipos disponen de seis puertos USB, además de RS232/422/485, y tres salidas de visualización, incluidas LVDS de 12V/19V para una excelente flexibilidad. El uso del soporte VESA integrado en la carcasa puede ser un método práctico para acoplar de forma segura el LIVA P500 H610 en un entorno de aplicación.
Nuevas placas base IPC para comercio minorista inteligente
ECSIPC presentará dos nuevas placas base IPC, la ADLN-I3 (Mini-ITX) y la H610H7-IM1 (Micro-ATX), que son idóneas para aplicaciones de comercio inteligente como máquinas expendedoras, kioskos, sistemas de gestión del transporte y aplicaciones de HMI.
El ADLN-I3 incorpora un SoC Intel Alder Lake-N de alta eficiencia en un diseño sin ventilador, compatible con hasta 16 GB de memoria DDR4, además de SSD SATA o M.2 PCI-Express. Las cuatro opciones de salida de visualización, que incluyen DP, HDMI, d-sub y LVDS, y el audio HD de 8 canales proporcionan multitud de opciones audiovisuales para responder a muchas aplicaciones inteligentes con contenidos enriquecidos y con capacidad interactiva. Cuenta con dos conectores Gigabit Ethernet, con la opción de conectividad Wi-Fi/Bluetooth a través de una ranura M.2, además de ocho puertos USB, LPT y 10 puertos COM necesarios para diferentes periféricos IPC.
El H610H7-IM1 ofrece un conector LGA1700 para procesadores Intel de 12/13ª generación de alto rendimiento (hasta 65 W TDP), hasta 64 GB de memoria, cuatro puertos SATA y un puerto SSD PCI-Express M.2 de alto rendimiento. Dispone de ranuras PCI-Express para GPU y tarjetas de expansión, además de una ranura PCI para aplicaciones heredadas. Las tres salidas de pantalla, audio HD de 8 canales, conectividad Ethernet dual (2,5G + 1G), más un total de 12 puertos USB y 10 puertos COM le proporcionan excelentes oportunidades de expansión y personalización para satisfacer todos los requisitos potenciales de las aplicaciones.