En Drift este nuevo año comienza con la expansión de su catálogo de mesas, añadiendo al mismo su nueva incorporación, la mesa gamer DZ175 RGB. Una mesa de tamaño compacto (130 x 75 x 60 cm) que se adapta a cualquier espacio sin ninguna dificultad.
Drift DZ175 es un escritorio gaming construido en materiales de alta calidad que aporta una gran firmeza. Su tablero laminado con fibra de carbono, es agradable al tacto y la hace resistente a líquidos y posibles ralladuras.
Incluye iluminación RGB en ambos laterales, realzando de esta manera el color oscuro del tablero. La estética de la mesa gamer DZ175 invita a sumergirse en cada partida y experimentar otro nivel de juego. Los colores de la iluminación se pueden cambiar y crear de este modo tablero de juego personalizado.
Asimismo, la DZ175 incorpora una función reactiva, navegando entre diferentes colores siguiendo el vaivén de los sonidos, iluminándose de una manera u otra según la música o el sonido que provengan de los altavoces. En su modo reactivo es posible escoger entre 6 modos diferentes de movimientos y 4 modelos de transición multicolor.
Incorpora una alfombrilla de gran tamaño que permitirá efectuar los movimientos con una precisión excelente. Con esta alfombrilla lavable de 80 x 30 cm, no habrá arena o pantalla que oponga resistencia.
La mesa DZ175 integra un portabebidas, para latas o vasos, para evitar así que las interrupciones dejen una partida a la mitad. Además, la Drift DZ175 cuenta también con un soporte para auriculares que permite optimizar el espacio, pudiendo colocar en su superficie todos los periféricos de manera más organizada.
Ajustable en altura, con su robusta estructura se puede adaptar en altura de hasta un máximo de 75 cm, gracias a sus resistentes patas. Sus patas traseras incluyen además una rosca que permite regularla para adaptarse al desnivel que pueda tener el suelo.
La estabilidad está asegurada en esta mesa gaming que soporta un peso de hasta 100 kilos. DZ175 es, además del mejor escritorio para gamers, sobre todo para todos aquellos que necesitan de una superficie sólida capaz de sostener equipos pesados para realizar las tareas de su día a día.
Es muy fácil de montar. Puede armarse en cuestión de unos pocos pasos y de manera muy sencilla. También incorpora un organizador de cables, haciendo un uso más eficiente del espacio.
Esta nueva mesa gamer de Drift, DZ175 RGB, estará disponible a finales de enero en los puntos de venta habituales y su PVP oficial será de 159.90€.