Bloodhound es la última incorporación a la gama de mini PCs de Simply NUC. Incorpora el procesador Intel Celeron N5105, dotado de cuatro núcleos y cuatro hilos. Asimismo, el mini PC admite hasta 32 GB de RAM y 8 TB de almacenamiento, lo que le permite gestionar con facilidad las cargas de trabajo más exigentes.
Sin embargo, la característica más destacada del Simply NUC Bloodhound radica en su chasis. Presenta un diseño sin ventilador con certificación IP53, idóneo para entornos exigentes. Más concretamente, el chasis lo convierte en una solución todo en uno idónea para instalaciones exteriores, almacenes y otros entornos exigentes.
Además, Bloodhound posee un formato compacto e incorpora un soporte VESA, lo que facilita la integración del mini PC en lugares de difícil acceso. E incluso si se instala en tales zonas, será fácilmente accesible gracias al cabezal del panel frontal.
Simply NUC Bloodhound, como mini PC destinado a satisfacer las necesidades de Edge e IoT, ofrece tres puertos LAN de 2,5 GbE. Estos puertos proporcionan a los usuarios la flexibilidad necesaria para conectar la unidad a múltiples dispositivos IP.
Vía: NotebookCheck