El mercado de las consolas portátiles está en auge, y cada vez son más las compañías que se lanzan a ofrecer sus propias alternativas de alto rendimiento. Una de ellas es Nano Play, que ha presentado su primer dispositivo basado en una pantalla de 7 pulgadas y un procesador Zen 4.
Según la página web de la compañía, la Nano Play cuenta con el Ryzen Z1 Extreme, un APU de Zen 4 y RDNA 3 que ya se encuentra en otras consolas como la ROG Ally y la Legion Go. Se trata de una versión modificada del Ryzen 7 7840U con 8 núcleos de CPU y una iGPU Radeon 780M.
La consola también presume de ofrecer una pantalla con una tasa de refresco de 165 Hz y una batería de 48 Wh dentro de un chasis de 260 x 105 x 31 mm que pesa aproximadamente 700 g. Además, el dispositivo presenta un diseño ergonómico con controles tipo gamepad a ambos laterales de la pantalla.
La compañía afirma que la Nano Play estará disponible desde 499 dólares a través de Kickstarter. Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento, pero es posible suscribirse para recibir más información sobre el dispositivo en la página de Kickstarter de la compañía.
La Nano Play se suma así a la creciente oferta de consolas portátiles basadas en Windows, que compiten por ofrecer la mejor experiencia posible a los aficionados al gaming. ¿Os animaríais a probar la Nano Play?
Vía: NotebookCheck