Polar ha dado a conocer el Vantage V3, tres años después de presentar su predecesor. Como apuntaban las filtraciones, el Vantage V3 dispone de un panel AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles. Según Polar, su nuevo smartwatch tiene un grosor de 14,5 mm y pesa 39 g, pero sin tener en cuenta la correa que incluye.
Supuestamente, el Vantage V3 posee un 35% más de visibilidad en comparación con el Vantage V2. Además, Polar afirma que el primero incorpora una CPU un 129% más rápido que el segundo, así como 32 GB de almacenamiento y una batería con un 41% más de capacidad.
Para ello, el Vantage V3 proporciona hasta 8 días de autonomía en «modo estándar«, o 53 horas con el módulo GPS de doble frecuencia y el sensor óptico de frecuencia cardiaca (OHR) habilitados.
Asimismo, Polar ha incluido funciones de ECG y un sensor de temperatura de la piel, pero solamente resistencia al agua de 5 ATM. El Vantage V3 se puede adquirir en colores Sky Blue, Night Black y Sunrise Apricot, todos ellos por 599,95 dólares (565€).
Ahora bien, Polar no empezará a satisfacer los pedidos anticipados hasta el próximo 25 de octubre. Podéis consultar todas las comparativas técnicas entre el Vantage V2 y el Vantage V3 en la página web de la compañía.
Vía: NotebookCheck