Simply NUC acaba de anunciar una nueva incorporación a su gama de mini PCs. El Zircon tiene un volumen de tan solo 0,6 litros y viene con un kit VESA, lo que facilita a los usuarios su montaje en un monitor, un puesto de trabajo o una pared.
Al mando se encuentra un procesador Intel N95, un chip Alder Lake-N con cuatro núcleos a 3,4 GHz y gráficos integrados UHD a 1,25 GHz. También cuenta con una ranura DDR4 SODIMM, una ranura PCIe 3.0 M.2 y espacio interno suficiente para un dispositivo de almacenamiento de 2,5 pulgadas.
En el apartado de conectividad, los usuarios disponen de cuatro puertos USB-A a 10 Gbps, un puerto USB-C a 5 Gbps con modo DP Alt, dos HDMI 2.0, una ranura para tarjetas microSD, una red LAN de 2,5 GbE y un jack combinado de audio de 3,5 mm.
Además, el Zircon se entrega con una tarjeta inalámbrica Intel AC 7265 que proporciona soporte WiFi 5 y Bluetooth 5.0, con una fuente de alimentación externa de 36W también incluida en la caja.
El Simply NUC Zircon ya se puede reservar y los envíos están previstos para noviembre. Actualmente, se ofrece en una única configuración con 8 GB de memoria DDR4 y una unidad SSD M.2 SATA de 256 GB, a un precio de 199 dólares.
Vía: NotebookCheck