Garmin ha presentado el smartwatch con GPS Vivoactive 5. Como apuntaban las últimas filtraciones, el wearable mide 42,2 mm de ancho y posee un panel AMOLED de 1,2 pulgadas (unos 30 mm) con una resolución de 390 x 390 píxeles, protegido mediante Corning Gorilla Glass 3. El dispositivo pesa 23 g, o 36 g con la correa, y es resistente al agua hasta 5 ATM.
El Vivoactive 5 proporciona hasta 11 días de autonomía con un uso estándar, hasta 21 días en el modo Battery Saver Smartwatch u 8 horas cuando se utiliza el modo All-Systems GNSS y se reproduce música.
Entre las funciones del wearable se incluyen la monitorización de energía Body Battery para controlar tus niveles energéticos a lo largo del día y una valoración y entrenamiento del sueño para ayudaros a mejorar la calidad de vuestro descanso.
El informe matutino proporciona una visión general de vuestro sueño, calendario diario y estado de la VFC, y podéis realizar un seguimiento de vuestro nivel de forma física VO2 Max y edad de forma física.
Se pueden utilizar más de 30 apps deportivas para realizar un seguimiento de la actividad, junto con los entrenamientos recomendados y el coach de Garmin. Además, los usuarios en silla de ruedas pueden optar por activar el modo silla de ruedas, realizar un seguimiento de las pulsaciones y seleccionar entre los entrenamientos integrados. El nuevo smartwatch también puede conectarse al smartphone para recibir notificaciones inteligentes con imágenes y realizar pagos sin contacto con Garmin Pay.
El wearable está disponible en cuatro colores: morado, negro, blanco y azul. Ya se puede adquirir el smartwatch con GPS Garmin Vivoactive 5 por 299,99€.
Vía: NotebookCheck