GPD sigue proporcionando información sobre Win Mini, casi cuatro meses después de que The Phawx revelara por primera vez detalles sobre la consola portátil. Hoy, este último ha mostrado una carcasa completa de la GPD Win Mini y su comparativa con otros populares dispositivos. Como muestra el YouTuber en el siguiente vídeo, la GPD Win Mini es casi tan ancha como una Anbernic RG405M.
Además, la GPD Win Mini es aproximadamente tan gruesa como la Retroid Pocket Flip, con un grosor máximo de 31,75 mm, incluidos sus gatillos. En resumen, es mucho más compacta que otras consolas portátiles de 7 pulgadas como la ASUS ROG Ally y la Steam Deck. No obstante, el nuevo dispositivo de GPD cuenta con un teclado de seis filas, un pequeño trackpad y entradas completas para mandos de juegos. Según The Phawx, GPD equipa la consola con los mismos joysticks de efecto Hall que la Win Max 2 2023.
GPD guarda silencio sobre la fecha de lanzamiento de la Win Mini, probablemente porque sigue financiando la Win 4 2023 en Indiegogo. Aun así, la compañía ya ha adelantado que la primera se basará en las APUs AMD Ryzen 7040U, probablemente Ryzen 5 7640U y Ryzen 7 7840U. Además, GPD incluirá memoria RAM LPDDR5-7500, una batería de 45 Wh y un panel de 7 pulgadas con resolución 1080p y tasa de refresco de 120 Hz.
Vía: NotebookCheck