BenQ ha lanzado su proyector LED LH730. El nuevo modelo ha sido diseñado para uso comercial en espacios medianos y grandes, oficinas y entornos educativos. El elevado contraste garantiza un texto nítido en la imagen, y el zoom 1,2X permite ajustar la imagen según sea necesario.
El LH730 proporciona un brillo de hasta 4.000 lúmenes ANSI gracias a su fuente de luz LED, que se espera que tenga una vida útil de hasta 30.000 horas en modo Eco. Además, el chip TI DLP permite que el proyector cubra el 98% de la gama de colores Rec.709 HD.
Es posible perfeccionar la imagen con las herramientas de corrección trapezoidal vertical bidimensional o automática, ajuste de esquinas y contracción digital. Para mejorar aún más la imagen, se pueden utilizar ajustes como el modo infografía, el modo presentación y el modo hoja de cálculo.
Se pueden controlar varios proyectores y monitores BenQ mediante la aplicación DMS o servicios de terceros de marcas como Crestron y AMX. Es posible montar el proyector en el techo o apoyarlo sobre una mesa. Además, un dongle WiFi opcional permite la transmisión inalámbrica desde portátiles y smartphones, con una pantalla dividida en cuatro direcciones que permite que varias personas expongan simultáneamente. El proyector BenQ LH730 se puede adquirir por 1.299 dólares (o unas 1.200 libras o unos 1.450€).
Vía: NotebookCheck