Raijintek presenta el chasis Ultra Full-Tower ZOFOS Ultra

Raijintek presenta el chasis Ultra Full-Tower ZOFOS Ultra

Raijintek ha presentado hoy ZOFOS Ultra, un chasis ATX Full-Tower para PCs gaming de gama alta. El chasis tiene unas dimensiones de 598 mm x 254 mm x 597 mm (AnxPrxAl), y presenta una disposición con particiones horizontales. Su bandeja para placas base admite placas de hasta E-ATX.

Un aspecto interesante de este chasis es el gran número de bahías para unidades. Dispone de catorce bahías para unidades de 3,5 pulgadas, cuatro de las cuales se encuentran en el compartimento inferior y el resto en jaulas desmontables en la parte frontal del chasis, lo que la hace idónea para servidores domésticos o producciones de vídeo.

Raijintek presenta el chasis Ultra Full-Tower ZOFOS

Con estas jaulas colocadas, hay espacio para tarjetas gráficas de hasta 37 cm de longitud. Sin ellas, las tarjetas gráficas pueden medir hasta 54 cm. En lugar de las jaulas se pueden montar cuatro ventiladores de 120 mm o un radiador de 360 mm x 120 mm. Además, las dos jaulas inferiores se pueden desmontar para dejar espacio al hardware de refrigeración líquida.

Las opciones de refrigeración del Raijintek ZOFOS Ultra incluyen una salida trasera de 140 mm, cuatro salidas superiores de 120 mm o tres de 140 mm, tres entradas frontales de 140 mm o cuatro de 120 mm, y cuatro salidas laterales de 120 mm (que sustituyen a las jaulas de las unidades).

Raijintek presenta el chasis Ultra Full-Tower ZOFOS

Además de las 14 jaulas para unidades de 3,5 pulgadas, hay tres soportes adicionales de 2,5 pulgadas detrás de la bandeja de la placa base. Las opciones de montaje del radiador incluyen uno de 420 mm x 140 mm (o menor) a lo largo de la entrada frontal, uno de 420 mm x 140 mm (o menor) a lo largo de la parte superior, uno de 360 mm x 120 mm a lo largo del lateral y uno de 240 mm x 120 mm a lo largo de la base de la bandeja de la placa base.

Raijintek presenta el chasis Ultra Full-Tower ZOFOS

Existen 10 ranuras de expansión situadas de forma convencional y tres verticales. Se ha creado un amplio espacio alrededor de la placa base, detrás de la bandeja, para facilitar la gestión de los cables. El chasis incluye dos elementos de iluminación LED ARGB, que admiten entradas ARGB de 3 pines. La conectividad del panel frontal incluye dos USB 3.x Type-A, un USB 3.1 Type-C y una toma de auriculares de 4 polos

Desafortunadamente y al menos por el momento, la compañía no ha facilitado información sobre su posible precio.

Vía: TechPowerUp

Sobre el autor