Raijintek muestra refrigeración líquida personalizada y nuevos chasis en la Computex 2023

Raijintek muestra refrigeración líquida personalizada y nuevos chasis en la Computex 2023

El stand de Raijintek en la Computex 2023 constituyó un interesante escaparate de sus innovadores productos para los entusiastas de la refrigeración líquida. La compañía llamó la atención con sus componentes totalmente negros con acabado de aluminio cepillado, elegantemente enriquecidos con iluminación RGB.

Raijintek comenzó con sus bloques de agua para CPU, diseñados para proporcionar una eficaz refrigeración para los CPUs de alto rendimiento. La iluminación RGB insufló vida a los elegantes bloques totalmente negros, haciéndolos prácticos y elegantes a la vez. También se presentaron sus combinaciones de bomba y depósito de última generación, con el mismo espíritu de diseño y un enfoque centrado en el funcionamiento eficiente.

Utilizando el mismo diseño en negro, Raijintek extendió su diseño a sus radiadores, con una eficiente disipación del calor para mantener los sistemas siempre refrigerados. Además, sus placas de distribución siguieron impresionando con sus elegantes diseños, que ofrecen trayectorias de flujo óptimas para el fluido refrigerante.

Había un mod inspirado en China que mostraba el uso de componentes de la compañía en la versión modificada. La gama de chasis de la compañía también incluye desde semitorres hasta torres completas capaces de albergar componentes E-ATX y mucho espacio para GPUs de gran tamaño y refrigeración líquida.

Vía: TechPowerUp

Sobre el autor