Enermax llegó a la Computex 2023 con mucha fuerza, mostrando una amplia gama de nuevos productos, incluyendo nuevas fuentes de alimentación con certificación ATX 3.0, así como los nuevos sistemas de refrigeración líquida para CPU LIQTECH y LIQMAXFLO AIO con un nuevo diseño de bomba.
Enermax definitivamente tenía mucho que mostrar en el evento Computex 2023 y había algunos nuevos productos bastante únicos e innovadores en exposición, incluyendo la PLATIMAX GEMINI, una fuente de alimentación que cumple tanto con los estándares ATX 3.0 como con el nuevo ATX12VO (solo 12 V) de Intel. PLATIMAX GEMINI es una fuente de alimentación 80 Plus Platinum de 1200W, que supera los estándares de eficiencia del estándar ATX12VO.
Enermax también presentó su nueva gama de fuentes de alimentación REVOLUTION D.F. X, preparada para ATX 3.0 y PCIe 5, con un cable nativo de 600W 12VHPWR y un cable doble adicional de 8 pines a 12VHPWR 600W, y que incorpora la nueva tecnología patentada Dust-Free Rotation (D.F.R), una nueva característica que promete reducir significativamente la acumulación de polvo alrededor de las aspas del ventilador.
También incorpora un panel lateral ARGB con 14 modos de iluminación integrados y un botón de control RGB. Enermax presentó la fuente de alimentación SPLAVE X REVOLUTION D.F. X, una edición especial de 1200W diseñada en colaboración con el conocido overclocker Splave.
Enermax presumió de sus nuevos y próximos sistemas de refrigeración líquida para CPU LIQTECH TR4 II y LIQMAXFLO AIO. El LIQTECH TR4 II se trata del primer refrigerador líquido AIO verificado por Intel como el idóneo para las workstations Xeon Sapphire Rapids. Vendrá con kits de montaje para procesadores Intel W-3400 y W-2400 Xeon socket LGA4677 y procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO socket sWRX8/sTRX4/TR4 y AMD EPYC socket SP3.
El LIQMAXFLO se trata de un sistema de refrigeración líquida AIO para CPU bastante interesante, ya que incorpora un ventilador VRM ARGB de 60 mm controlado por PWM en la parte superior de la bomba, que se dice que es capaz de reducir la temperatura de los componentes principales de la placa base en hasta 20°C. El LIQMAXFLO también incorpora la bomba de doble cámara Xtreme de Enermax de última generación con la nueva tecnología Shunt-Channel, que se dice que aporta un incremento del 30% en la presión de flujo y del 20% en el caudal de refrigerante.
Enermax utiliza sus últimos ventiladores Silent Flow sobre el radiador de 38 mm de grosor, 240 mm, 360 mm o 420 mm, viene con pasta térmica Dow Corning TC-5888 preaplicada y tapa del bloque de agua desmontable. El LIQMAXFLO también estará disponible en versiones LIQMAXFLO SR y LIQMAXFLO LCD, con una pantalla LCD en la parte superior de la bomba.
Vía: TechPowerUp