Samsung ofrece nuevos detalles sobre su próximo monitor gaming Odyssey OLED G9

Samsung ofrece nuevos detalles sobre su próximo monitor gaming Odyssey OLED G9

Samsung ha revelado nuevos detalles sobre el Odyssey OLED G9, un monitor gaming curvo de 49 pulgadas que se basa en un panel QD-OLED. Presentado por primera vez en enero durante la CES 2023, el Odyssey OLED G9 combina una resolución de 5.120 x 1.440 píxeles con una tasa de refresco de 240 Hz.

Además, Samsung confirmó anteriormente que el monitor contaría con la certificación VESA DisplayHDR True Black 400, que corresponde a 250 nits de brillo en toda el área y 400 nits de brillo máximo. Asimismo, se dijo que el monitor gaming ofrecería tiempos de respuesta de 0,1 ms, de tipo desconocido, y que vendría con el software Gaming Hub de Samsung preinstalado.

Ahora, Samsung ha destacado que el Odyssey OLED G9 tiene una curvatura 1800R y tiempos de respuesta de 0,03 ms (GtG). Es más, el monitor ofrece compatibilidad con Adaptive Sync, además de la certificación AMD FreeSync Premium Pro para minimizar el tearing con tarjetas gráficas AMD. Samsung añade que el panel debería alcanzar una relación de contraste de 1.000.000:1 y que su procesador Advanced Neo Quantum AI se encarga de analizar y optimizar la calidad de la imagen.

Además, el Odyssey OLED G9 contará con entradas de vídeo DisplayPort 1.4, micro-HDMI 2.1 y HDMI 2.1, junto con dos puertos USB 3.0 Tipo-A de bajada y un puerto USB Tipo-B de subida. También incluirá altavoces estéreo de 5W y un soporte ajustable que podrá elevarse hasta 120 mm o inclinarse de -2 a +15 grados.

Desafortunadamente, Samsung aún no ha confirmado el precio ni la fecha de disponibilidad.

Vía: NotebookCheck

Sobre el autor