KIOXIA presentará en la Computex nuevas unidades SSD de consumo que entregan el rendimiento PCIe 4.0

KIOXIA presentará en la Computex nuevas unidades SSD de consumo que entregan el rendimiento PCIe 4.0

KIOXIA ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevas unidades SSD de consumo programado para el tercer trimestre de 2023. La serie EXCERIA PLUS G3 aprovechará la tecnología PCIe 4.0 y ofrecerá hasta 2 TB de capacidad.

La nueva serie está bien adaptada a los usuarios habituales de PC, ordenadores de sobremesa y portátiles de juego de alto rendimiento, aportando la velocidad y asequibilidad que requieren. La serie EXCERIA PLUS G3, que es un producto en desarrollo, estará en la exposición de referencia en Computex Taipei del 30 de mayo al 2 de junio en el Centro de Exposiciones de Taipei Nangang.

Con la memoria flash 3D BiCS FLASHTM TLC (Triple-Level-Cell) de KIOXIA, la serie SSD EXCERIA PLUS G3 utiliza un factor de forma unidireccional de tipo M.2 2280, adecuado tanto para ordenadores de sobremesa como para sistemas móviles. Las nuevas unidades también soportarán el Software de Gestión de Utilidades de SSD de KIOXIA, que ayuda a los usuarios con la monitorización y mantenimiento de unidades SSD.

Los aspectos más destacados de la serie EXCERIA PLUS G3 SSD incluyen:

  • Utiliza la tecnología PCIe 4.0 y NVMeTM 1.4
  • Proporciona alrededor de 5000 Megabytes por segundo (MB/s) de velocidad máxima de lectura secuencial (Preliminar)
  • Factor de forma M.2 2280 de una cara
  • Proporciona hasta aproximadamente un 70 % más de eficiencia energética a velocidad máxima de lectura secuencial que la generación anterior de la serie EXCERIA PLUS G2 (Preliminar)

Sobre el autor