Lanzamiento de La nueva cámara R100 y el Objetivo RF 28 mm f/2.8 STM de Canon

Lanzamiento de La nueva cámara R100 y el Objetivo RF 28 mm f/2.8 STM de Canon

A principios de este mes, Canon nos invitó a un evento donde, además de la pequeña powershot V10 para Vlogging, nos anunció el lanzamiento de La nueva cámara R100 y el Objetivo RF 28 mm f/2.8 STM de Canon.

Hecha a medida para no perder los mejores momentos con la familia o amigos, la EOS R100 es ideal para atrapar los recuerdos y ocasiones especiales. Esta pequeña cámara cuenta con un sensor APS-C de 24,1 megapixeles y con enfoque automático Dual Pixel CMOS AF. Ligera y con un cuerpo compacto, la EOS R100 resulta muy manejable y es capaz de captar imágenes de gran calidad sobre la marcha.

Lanzamiento de La nueva cámara R100 y el Objetivo RF 28 mm f/2.8 STM de CanonSu sensor es varias veces mayor que el de cualquier smartphone de gama alta, lo que garantiza una gran en cuanto a la calidad de las fotos y los vídeos. Además de proporcionar una un color impecable, permite a los usuarios disparar en condiciones de poca luz.

La EOS R100 ha mejorado el rendimiento de vídeo en comparación con los móviles o las DSLR, permitiendo grabar en 4k 25p. La R100 también es capaz de grabar vídeo en Full HD a 60 fps y 120 fps, con una resolución de 720p. Una cámara de iniciación que ofrece todas las ventajas del Sistema EOS R.

La nueva cámara R100 y el Objetivo RF 28 mm f/2.8 STM de Canon son un tándem perfecto

Lanzamiento de La nueva cámara R100 y el Objetivo RF 28 mm f/2.8 STM de CanonJunto a ella, también pudimos ver el Objetivo RF 28 mm f/2.8 STM de Canon, que será el más pequeño y ligero de la gama RF. Además del OC-E4A, un nuevo cable independiente para la zapata multifunción de Canon.

El RF 28 mm f/2,8 STM es un objetivo RF de focal fija y full frame extremadamente compacto y ligero. Gracias a su diseño, es una combinación perfecta para otras cámaras como la EOSR8. Ideal para fotógrafos de viajes y de fotografía callejera, este objetivo cabe en cualquier bolsa de viaje.

Este objetivo tiene una distancia focal de 28 mm y una abertura mázima de f/2.8, convirtiéndolo en un compañero muy versátil. Incluye un anillo combinado de control y enfoque y, Con su motor STM, permite un enfoque automático silencioso y transiciones suaves entre los sujetos.

La combinación de un cuerpo EOS R y un objetivo RF de Canon permite implementar diversas opciones de corrección para ayudar a los principiantes. Ofreciendo una gran calidad en un equipamiento muy compacto. Este nuevo objetivo es una opción supercompacta y ligera, de precio asequible, que amplía la gama de objetivos de focal fija avanzados de Canon

Lanzamiento de La nueva cámara R100 y el Objetivo RF 28 mm f/2.8 STM de CanonPor su parte, el nuevo cable OC-E4A, permite que la nueva gama de accesorios se puedan montar separados de la zapata de conexión. Permite, por ejemplo, conectar accesorios multifunción, tales como los flashes Speedlite para la corrección de la iluminación cuando se dispara en posición vertical, para evitar las sombras y reducir los ojos rojos. El OC-E4A también puede suministrar corriente a otros accesorios, tales como micrófonos y ha sido diseñado para que se pueda utilizar con el objetivo RF 5,2 mm f/2,8L DUAL FISHEYE.

Características

EOS R100:

  • Sensor APS-C de 24,1 megapíxeles
  • Enfoque automático Dual Pixel CMOS AF con detección de sujetos
  • Vídeo 4K (recortado, 25p)
  • Full HD a 60 fps y 720p a 120 fps
  • Visor electrónico
  • Cuerpo compacto y ligero

RF 28 mm f/2,8 STM:

  • Delgado y ligero
  • Objetivo gran angular de focal fija de precio asequible
  • Longitud focal versátil de 28 mm
  • Abertura máxima luminosa f/2,8
  • Calidad óptica y correcciones inteligentes

Precios y disponibilidad

  • La EOS R100 se venderá a un precio de 739 € y estará disponible a finales de junio.
  • El precio de venta del RF 28 mm f/2,8 STM será de 399 € y estará disponible a finales de junio.
  • EL OC-E4A se venderá a es compatible con las cámaras EOS R3, EOS R6 Mark II, EOS R7, EOS R8, EOS R10, EOS R50 y EOS R5 C.

Sobre el autor