Se espera que el televisor OLED 4K Hisense A85K llegue a Europa a finales del presente año. Un informe de DisplaySpecifications sugiere que la empresa ha anunciado modelos de 55 y 65 pulgadas, con los nombres de producto 55A85K y 65A85K. La pantalla cubre el 97% del espacio de color DCI-P3 con un brillo máximo de 900 nits y un valor típico de unos 135 nits. Con una relación de contraste de 150.000:1 y una tasa de refresco de 120 Hz, los televisores son compatibles con Dolby Vision IQ, HDR10+ y HLG.
Otras funciones son el reescalado 4K, el suavizado de movimiento MEMC y una herramienta de reducción de ruido. El A85K dispone de funciones para gaming, como Game Mode Pro, que reduce el input lag a 9 ms, y es compatible con AMD FreeSync Premium. El televisor dispone de seis altavoces integrados de 10W, compatibles con Dolby Atmos y DTS Virtual:X.
El nuevo modelo emplea el sistema operativo VIDAA U7.0, que permite reproducir en streaming contenidos de plataformas como Disney+, Netflix y YouTube. Además, el WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0 permiten conectar dispositivos de forma inalámbrica y utilizar la duplicación de pantalla Anyview.
Es posible conectar físicamente dispositivos como altavoces externos o una consola a través de puertos como HDMI 2.1, HDMI 2.0, USB 3.0 y USB 2.0. Los televisores Hisense incorporan un SoC MediaTek MT9618 con un CPU de cuatro núcleos y vienen con un mando a distancia. Alternativamente, se pueden utilizar los comandos de voz de Amazon Alexa o Google Assistant para ajustar la configuración del dispositivo. No se sabe con exactitud cuándo se lanzarán los televisores OLED 4K Hisense A85K ni cuánto costarán.
Vía: NotebookCheck