El proyector Skyworth Coocaa X5 se ha lanzado en China. El dispositivo de 1080p es compatible con la descodificación de archivos 4K, con una LCD que proporciona un brillo de hasta 800 lúmenes ANSI; se espera que la fuente de luz tenga una vida útil de hasta 30.000 horas. El proyector tiene una relación de proyección de 1,2:1, aunque no se indica el tamaño máximo de imagen recomendado.
Es posible perfeccionar rápidamente la imagen producida por el X5 gracias a las herramientas de autoenfoque, autocalibración y detección automática de obstáculos. El proyector Coocaa es compatible con WiFi de doble banda y Bluetooth, lo que le permite vincular y proyectar contenidos de forma inalámbrica desde dispositivos móviles.
Se pueden conectar otros gadgets, como videoconsolas y altavoces externos, a través de HDMI, USB y puertos de audio de 3,5 mm. El proyector funciona bajo Coocaa OS 9.1, con dos altavoces integrados de 5W y un subwoofer con radiador pasivo, que generan un ruido de funcionamiento máximo de 30 dB.
Otras funciones incluyen comandos de voz, un modo de oficina y un modo infantil, que proporciona filtros de contenido y protección ocular adicional. A partir del 25 de abril, el proyector Skywoth Coocaa X5 se podrá adquirir en China por 999 yuanes (unos 131€).
Se desconoce si el dispositivo podría llegar a otros mercados o cuándo. Skyworth ha lanzado anteriormente productos como el televisor 4K S1 para exteriores en Estados Unidos mediante una campaña de crowdfunding en Indiegogo.
Vía: NotebookCheck