The Last of Us Parte 1 recibe el parche 1.0.1.7

The Last of Us Parte 1 recibe el parche 1.0.1.7

Tal y como se había prometido con anterioridad, Naughty Dog ya ha publicado su nuevo parche, aunque menor, para la versión de PC de The Last of Us Parte 1, y le sigue de cerca el controlador hotfix de NVIDIA que debería solucionar algunos de los problemas de las tarjetas gráficas GeForce RTX 30. Como ha señalado Naughty Dog, se trata de un parche menor, ya que el que llegará el viernes debería ser uno de gran tamaño que podría solucionar muchos más problemas.

Según las notas de la versión, se ha mejorado la estabilidad general. Evidentemente, todo dependerá de la configuración del sistema, por lo que las correcciones de estabilidad serán de gran ayuda. El resto de las correcciones se refieren a la interfaz de usuario y a diversos problemas de jugabilidad, incluyendo mejoras en el soporte de diagnóstico.

Anteriormente, Naughty Dog también señaló que tenía la intención de arreglar los temblores de la cámara relacionados con los controles del ratón, pero, por desgracia, la solución causó problemas inesperados y tiene que ser pospuesto para un parche posterior. Solo nos queda esperar que llegue con la gran actualización prevista para el próximo viernes.

Naughty Dog ha advertido que los usuarios de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 30 deben descargar los controladores más recientes GeForce Hotfix Driver Version 531.58. Por supuesto, los usuarios de tarjetas AMD Radeon también deben descargar los controladores Software Adrenalin 23.4.1 WHQL, aunque no se menciona en las notas de publicación del parche.

Notas completas del parche 1.0.1.7 de The Last of Us Parte I:

Nota para los jugadores que utilicen tarjetas gráficas NVIDIA de la serie 30: asegúrense de actualizar a los controladores GeForce Hotfix 531.58.
Directamente de NVIDIA: «[The Last of Us Parte 1] El juego puede crashear aleatoriamente durante la partida en GPUs GeForce RTX 30 [4031676]».

  • Se ha corregido un problema que podía provocar que las entradas del stick del mando de Xbox se leyeran erróneamente como ceros durante breves periodos de tiempo.
  • Se ha corregido un problema por el que la función «Restablecer valores predeterminados» del menú Gráficos en Configuración podía realizar selecciones incorrectas.
  • Se ha corregido un problema por el que los monitores de rendimiento del HUD podían afectar al rendimiento cuando estaban activados.
  • Se ha corregido un problema por el que podía producirse un fallo al utilizar [ALT+ENTER] para alternar entre los modos Pantalla completa y Ventana.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar un fallo de memoria durante la transición del final del juego a la secuencia de créditos.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar un crasheo durante el inicio del juego.
  • Se han añadido registros adicionales de informes de fallos para proporcionar más información a los desarrolladores.

Vía: TechPowerUp

Sobre el autor