A diferencia de sus competidores, MSI solo ha revelado hoy una única placa base basada en el chipset AMD A620 y resulta bastante decepcionante, si bien ninguna de las placas es exactamente lo que denominaríamos llamativa.
La Pro A620M-E únicamente cuenta con un par de ranuras DIMM DDR5 y dispone de una ranura PCIe 4.0 x16 y una PCIe 3.0 x1, así como una PCIe 4.0 x4 M.2 NVMe. La conectividad interna es igualmente escasa, con un único puerto USB 3.2 Gen 1 a 5 Gbps y cuatro puertos SATA a 6 Gbps.
En la parte posterior encontramos un puerto HDMI 2.1, un puerto VGA, dos puertos PS/2, cuatro USB 3.2 Gen 1 de 5 Gbps, dos USB 2.0, una toma Gigabit Ethernet y tres tomas de audio tras el obsoleto códec de audio Realtek ALC897.
MSI parece haber optado por una regulación de alimentación ligeramente mejor que la de sus competidores, pero es difícil de decir con solo mirar la placa, sin embargo, aquí no se incluye un disipador VRM. El disipador del chipset también parece de hace 20 años, esperemos que el chipset AMD A620 no se sobrecaliente en exceso.
Es de esperar que sea una placa sumamente asequible, aunque a juzgar por los precios de ASUS para sus A620, es más que probable que no baje de los 100 dólares.
Vía: TechPowerUp