Dynatron, proveedor de soluciones de refrigeración para servidores y workstations, ha presentado el L35, un sistema único de refrigeración líquida de CPU AIO diseñado para chasis de montaje en rack 2U.
Dispone de un radiador de 240 mm x 80 mm, que cuenta con tres ventiladores de 80 mm en línea para su ventilación. El radiador tiene un grosor de 44 mm. El refrigerador utiliza una bomba ubicada en el propio radiador, mientras que el delgado bloque de agua no dispone de cables que se dirijan a él, sino únicamente los tubos de refrigerante.
Cada uno de los tres ventiladores de 80 mm incluidos son aptos para centros de datos, giran a velocidades de hasta 8.000 RPM y proporcionan un flujo de aire de hasta 115,61 CFM, con un nivel de ruido de 64,4 dBA.
Entre los tipos de socket compatibles se encuentran los Intel LGA2066, LGA1700, AMD AM5 y AM4. Según Dynatron, el refrigerador es capaz de soportar cargas térmicas de hasta 250W.
Desafortunadamente y al menos por el momento, la compañía no ha proporcionado precio ni fecha de lanzamiento del Dynatron L35.
Vía: TechPowerUp