La JONSBO TK-1 incorpora un panel de cristal templado en forma de U en el lateral para mostrar el interior de la caja, disponible en blanco y negro. Su diseño de doble cámara ayuda a minimizar la exposición de la fuente de alimentación, el almacenamiento y el cableado.
La TK-1 presenta un amplio sistema de ventilación con cuatro ventiladores de 120 mm que introducen aire por la parte inferior y lo expulsan por la superior, proporcionando un elevado rendimiento de refrigeración a pesar de su compacto tamaño.
Incluye una bahía de 2,5/3,5 pulgadas y una de 3,5 pulgadas, mientras que la ranura de expansión incluye cuatro etapas. Puede albergar tarjetas gráficas de hasta 280 mm de longitud, un disipador de CPU con una altura máxima de 165 mm y una fuente de alimentación de 220 mm de profundidad.
Asimismo, incluye un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C, un puerto USB 3.0 y un conector de audio/micrófono. Las dimensiones del chasis son de 299 mm de ancho, 310 mm de profundidad, 345 mm de altura y 5,9 kg de peso. Admite placas base en formato MicroATX y Mini-ITX.
Desafortunadamente y al menos por el momento, JONSBO no ha revelado su precio ni fecha de disponibilidad.
Vía: Guru3D