Hisense, presenta sus dos nuevas soundbars de alta calidad de audio, la AX5100G y la AX3100G. Ambas barras de sonido cuentan con un diseño elegante que se integra perfectamente en cualquier ambiente y gracias a sus características únicas e innovadoras permiten a los usuarios disfrutar de un sonido envolvente de alta calidad desde la comodidad de su hogar. Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, estas barras de sonido son un regalo perfecto para los amantes del cine y de la música.
Entre sus especificaciones técnicas destacan un subwoofer inalámbrico, que permite colocarlo en cualquier sitio. Además, incluye múltiples conexiones para que los usuarios puedan conectar varios dispositivos, incluyendo televisores, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos y mucho más. Su principal ventaja es que ofrecen una experiencia de sonido hiperrealista gracias al sistema Dolby Atmos Certified y al audio inmersivo 360º que ayuda al usuario a sumergirse de lleno en cada escena de la pantalla.
Gracias al control remoto, es posible ajustar fácilmente la configuración del audio y personalizar la experiencia de sonido. Desde el propio mando a distancia también se puede controlar el EZ Play, que permite a los usuarios ecualizar el sonido. Esta característica facilita mucho el proceso de configuración del sonido, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar rápidamente de una experiencia de audio de alta calidad.
En resumen, las soundbars AX5100G y AX3100G de Hisense son una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia más allá del sonido en películas, juegos o música.