ROCCAT ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo teclado gaming Magma Mini 60%. El nuevo teclado combina interruptores de membrana sensibles, características de rendimiento y durabilidad en un tamaño compacto del 60%. Su placa superior está completamente iluminada con cinco zonas programables que muestran la impresionante iluminación AIMO RGB de ROCCAT. El Magma Mini ha sido diseñado para la máxima durabilidad y tiene certificación IP33 contra el agua y el polvo.
Este teclado viene equipado con una placa superior translúcida con cinco zonas RGB programables y retroiluminación mediante 10 LEDs. Con la iluminación AIMO de ROCCAT los jugadores pueden disfrutar de una experiencia vívida e inmersiva con 16,8 millones de opciones de color RGB. Los jugadores también pueden sincronizar el Magma Mini con otros productos compatibles con AIMO para crear un set de gaming en PC vibrante que no pasará inadvertido
También incluye teclas de membrana silenciosas y sensibles con un punto de activación intermedio rápido para que sea más satisfactoria la pulsación de la tecla. Con la avanzada tecnología anti-ghosting está garantizado que los jugadores presionen hasta 20 teclas de manera simultánea cuando estén en el fragor de la batalla y todas se registren de manera correcta, por lo que el jugador de PC mantendrá el control. El cable de alimentación del Magma Mini se sitúa a la izquierda del teclado, una posición idónea para los jugadores que colocan el teclado inclinado y que permite realizar movimientos amplios con el ratón.
El Magma Mini ya está disponible en la web oficial de ROCCAT y en las tiendas participantes por solo 49.99€.