Raijintek ha presentado hoy el Forkis DDC Ultra, un bloque de agua para CPU con bomba integrada, con el que es posible conectar un bucle de refrigeración líquida DIY utilizando sus propios accesorios. Con el módulo de retención instalado, tiene unas dimensiones de 80 mm x 84 mm x 45 mm (ancho x fondo x alto) y una placa fría de cobre niquelado.
Justo encima se encuentra la cubierta de aluminio POM+, que alberga una bomba DDC Ultra con una presión de 150 kPa (21,7 PSI), una altura de 3,8 m (13 ft) y un caudal de descarga de 750 L/h; junto con un cojinete cerámico con una vida útil de 50.000 horas.
La placa fría cuenta con un gran entramado de microaletas en toda su superficie interior, por lo que el bloque está optimizado incluso para MCMs como el Ryzen 7000 «Raphael». El bloque incorpora roscas para G 1/4″ estándar (accesorios no incluidos).
Entre los tipos de socket compatibles se encuentran los LGA1700, LGA1200, AM5 y AM4. Por el momento, la compañía no ha revelado el precio del Forkis DDC Ultra.
Vía: TechPowerUp