Hogwarts Legacy revela su espectacular tráiler de lanzamiento

Hogwarts Legacy revela su espectacular tráiler de lanzamiento

Warner Bros. Games y Avalanche Software han publicado hoy el tráiler de presentación de Hogwarts Legacy, previo al lanzamiento mundial del título de rol y acción de mundo abierto para PS5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero de 2023.

En el nuevo y espectacular tráiler, se da la bienvenida a los seguidores al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para que formen parte de la magia y cumplan su sueño de asistir a Hogwarts como estudiantes.

Hogwarts Legacy nos invita a embarcarnos en una épica aventura en Hogwarts encarnando a un estudiante de quinto año con la insólita habilidad de emplear una magia antigua y poderosa. Con la ayuda de la Guía de campo del Mago y las enseñanzas de los profesores y otros personajes, descubriremos una cautivadora historia repleta de emocionantes desafíos y misterios.

Nos enfrentaremos a temibles peligros y tendremos que defender Hogwarts ante la amenaza de enemigos letales, mientras vamos descubriendo los secretos del pasado olvidado del Mundo Mágico.

El lanzamiento mundial de Hogwarts Legacy para PS5, Xbox Series X|S y PC está previsto para el 10 de febrero, mientras que para PS4 y Xbox One se publicará el 4 de abril y para Nintendo Switch el 25 de julio.

Sobre el autor