Corsair ha presentado su nuevo SSD PCIe 5.0 en formato M.2 más rápido hasta la fecha, el MP700. La compañía ha publicado algunos detalles iniciales sobre su próximo dispositivo en un breve vídeo.
Sin embargo, dicho vídeo ha sido eliminado, lo que indica que su fecha de lanzamiento podría producirse en una fase posterior del presente año. Gracias a Overclock3D, hemos podido ver su diseño y echar un primer vistazo a la unidad. El SSD supuestamente ofrece una sorprendente velocidad de lectura de hasta 10 GB/s.
El apartado de escritura también resulta admirable, ya que el SSD NVMe es capaz de alcanzar en torno a 9 GB/s de lo que suponemos que se trata de una velocidad de escritura constante. Emplea 3D TLC NAND Flash y soporta la tecnología Microsoft DirectStorage para un menor tiempo de carga.
A continuación os dejamos un extracto de Corsair sobre el MP700.
Experimente el rendimiento del almacenamiento PCIe Gen5 en su sistema, con velocidades de hasta 10.000 MB/s de lectura secuencial y 9.500 MB/s de escritura secuencial para unos tiempos de guardado, arranque y carga increíblemente rápidos.
La interfaz NVMe 2.0 de gran ancho de banda y la memoria 3D TLC NAND flash de alta densidad ofrecen un rendimiento y una longevidad extraordinarios. Conecte el MP700 directamente a su placa base gracias a su formato M.2 2280, mientras que un elegante disipador de aluminio ayuda a controlar las temperaturas y a reducir el throttling. La tecnología Microsoft DirectStorage permite tiempos de carga sin precedentes al ejecutar juegos compatibles.
Corsair
Vía: TechPowerUp